Actualización: Lun, 24 / Dic / 2018 10:42 am
Colombia.com Bogotá Lun, 24 / Dic / 2018 10:10 am

Falcao García hizo fuertes declaraciones al Mónaco

Falcao García ha sido relevante en el once titular de Mónaco, pero los resultados no se le dan.

Falcao García hizo fuertes declaraciones al Mónaco
Falcao mostró su preocupación por la situación del club. Foto: AFP

Ante la crisis que vive Mónaco, Falcao se ha pronunciado ante los directivos del club “Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”, declaró Falcao para Bein Sports.

Además, el ‘Tigre’ reconoció que el ambiente en el camerino con sus compañeros es “terrible” debido a la presión por los malos resultados.

Falcao también le pidió le dijo a los dirigentes que hacen falta fichajes para afrontar la liga francesa el próximo año “Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”.

Los malos resultados de Mónaco en la Ligue 1 siguen preocupando a su DT, Thierry Henry quien tras la caída ante el Guingamp dejó al club en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Después de quedar eliminados de la Champions League en la que hace solo un año estaban disputando las semifinales del torneo más importante de Europa, deja desconcertado a equipo monegasco.

Te puede interesar: Calendario de las mejores ligas del mundo por TV.

Después de varios resultados negativos en línea al mando de Leonardo Jardim, Mónaco buscó una nueva alternativa que llevara al equipo a lo más alto de la Ligue 1 y  la lucha por la Champions.

Henry tomó el mando del equipo con Radamel Falcao como uno de los pilares , la experiencia del colombiano y sus goles no fueron descartados por el francés, pero a pesar que el ‘Tigre’ ha marcado goles determinantes en la liga, no ha sido suficiente para salir del fondo de la tabla.

Foto: AFP

De 18 partidos que ha disputado el equipo han ganado 3, empatado 4 y perdido 11. Estos resultados los dejan con 13 puntos en la casilla 19 y con un Guingamp que tiene solo 2 puntos menos.

Ante este último resultado frente al colero Henry dijo "No hemos logrado salir de la zona de descenso antes del parón invernal (...) No voy a pasar unas buenas fiestas" .

Sergio Gil - Colombia.com