COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Falcao García arremete contra la Liga de Turquía

Falcao García arremetió contra la decisión de la Liga de Turquía de continuar el fútbol a puerta cerrada.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao García arremetió contra la decisión de la Liga de Turquía de continuar el fútbol a puerta cerrada.

Luego que el centrocampista nigeriano John Mikel Obi, exjugador del Chelsea, rescindió su contrato con Trabzonspor, tras criticar la decisión de Turquía de mantener los partidos de la Superliga, a puerta cerrada, Falcao García se unió a la voz de protesta de su colega.

El colombiano por medio de sus redes sociales oficiales, publicó un mensaje contundente en medio de la pandemia de coronavirus.

People are dying around t...

Ver tweet completo

La gente está muriendo alrededor del mundo y nosotros estamos hablando de jugar fútbol, cuídense y quédense en casa" publicó 'El Tigre'.

La Liga de Turquía es la única que sigue su curso en el mundo, situación que obligó a John Mikel Obi a renunciar a su equipo, que actualmente es el líder del torneo.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

Días antes, Obi Mikel había criticado en las redes sociales la decisión turca de no suspender los partidos de la Superliga, si bien se ha decretado que se jugarán sin espectadores.

@DiarioOle

?? Obi Mikel rescindió su...

Ver tweet completo

"Hay vida más allá del fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar en estas condiciones. En esta época crítica, todo el mundo debería estar en casa con su familia y sus seres queridos" dijo.