COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Falcao García demuestra que es imprescindible en Galatasaray

El jugador colombiano, Falcao García, no jugó en el empate sin goles de Galatasaray ante Genclerbirlig en la Liga de Turquía.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano, Falcao García, no jugó en el empate sin goles de Galatasaray ante Genclerbirlig en la Liga de Turquía.

Galatasaray sumó su tercer empate seguido en el duelo en el campo del Genclerbirligi (0-0), que le aleja de la cima de la clasificación de la Liga de Turquía que domina Alanyaspor, con un partido menos, en la séptima jornada del torneo.

El equipo turco, próximo rival de Real Madrid en la Liga de Campeones, fue incapaz de sumar los tres puntos ante un rival instalado en puestos de descenso, penúltimo, y que aún no ha ganado ningún partido.

Galatasaray está ubicado en la tabla de posiciones en la séptima posición del torneo con diez unidades.

@Galatasaray

?? Photos from the first ...

Ver tweet completo

El conjunto de Fatih Terim acumula dos partidos seguidos sin marcar. No vio puerta tampoco en el estadio Eryaman a pesar de jugar el tramo final con un jugador más por la expulsión de Ahmet Oguz.

Falcao García estuvo ausente en el campo de juego debido a una fatiga en el grupo muscular posterior superior derecho, tras el duelo ante París Saint German por Champions League.

Te puede interesar: Así es el calendario de Falcao con Galatasaray en Champions League

El empate ante Genclerbirligi se une a los anteriores frente Fenerbahce (0-0) y contra Yeni Malatyaspor (1-1).

Galatasaray, que solo ha sumado dos victorias en siete encuentros de la Liga de Turquía, ha perdido de vista la parte alta. Alejado de los puestos europeos, está a cuatro puntos del Alanyaspor, primer clasificado, que el domingo visita a Besiktas para completar la séptima jornada.

@Galatasaray

Full time.#GBvGS: 0-0 pic...

Ver tweet completo