COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Falcao García publicó en redes su caricatura de Los Simpsons

Falcao García publicó una imagen con su piel 'amarilla'.

Falcao García podría aparecer en la serie norteamericana. Foto: EFE
Falcao García podría aparecer en la serie norteamericana. Foto: EFE

Falcao García publicó una imagen con su piel 'amarilla'.

La serie estadounidense, Los Simpson de la cadena FOX se destaca por la presencia de muchas celebridades dentro de sus capítulos en 30 temporadas que lleva al aire.

Últimamente el programa ha incluido a jugadores de fútbol en algunos de sus capítulos empezando con Pelé, Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Además de estos futbolistas que han tenido presencia en ocurrencias, hay varios clubes y jugadores que han compartido imágenes a modo de campaña publicitaria de a serie y para compartir como se verían en la serie.

?? pic.twitter.com/XZ3Pbm...

Ver tweet completo

Radamel Falcao García se sumó a esta lista tras publicar una foto en sus redes sociales donde aparece como un personaje de Los Simpson unto a su esposa Lorelei Tarón y sus hijas Dominique, Desirée y Annette, además, en la parte de atrás de la imagen aparece el iónico Homero Simpson observando a la familia del ‘Tigre’ que también aparece luciendo el uniforme del Mónaco.

La publicación de Falcao generó una gran cantidad de rumores sobre la posible presencia del delantero de la Selección Colombia en un capítulo de la serie norteamericana como ya lo hicieron los futbolistas mencionados anteriormente.

Por el momento, ni Radamel ni la serie han emitido información oficial sobre la aparición del colombiano, por lo que podría interpretarse como una campaña publicitaria de Los Simpson. Por otra parte, existe una posibilidad de que el ‘Tigre’ haga parte de una episodio en la temporada 31 o 32.

Foto: Instagram Santiago Arias

Algunos meses atrás otros colombiano también fue dibujado como personaje de Los Simpson. Santiago Arias fue retratado de amarillo junto a su esposa Karin Juménez y su hijo Thiago.

Por ahora Falcao se encuentra enfocado en su equipo y la preparación de la Selección Colombia de cara a lo que serán los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur en la doble fecha FIFA, que le servirá a la ‘Tricolor’ para llegar a la Copa América de Brasil 2019.