COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Falcao García se quejó y Andrea Guerrero le contestó

Falcao García se pronunció sobre el regreso del fútbol y tuvo su opinión en el tema de los abrazos en las celebraciones de los goles.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Falcao García se pronunció sobre el regreso del fútbol y tuvo su opinión en el tema de los abrazos en las celebraciones de los goles.

La Bundesliga se reinició y los amantes del fútbol estuvieron expectantes en los primeros partidos que se jugaron a puerta cerrada en Alemania.

Los futbolistas, como el colombiano Falcao García, también estuvieron pendientes de este regreso en plena pandemia de coronavirus, la cual trajo algunos cambios para este deporte.

No escupir en el campo de juego, pocos periodistas en los estadios y no abrazarse en la celebración de un gol, son algunos de los requerimientos para prevenir el contagio de Covid 19.

Precisamente, el tema de la celebración fue algo que inquietó a 'El Tigre' quien en su perfil oficial de twitter publicó lo siguiente.

"Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos", trinó Falcao.

Viendo el retorno del fút...

Ver tweet completo

Ante su opinión, varios de sus seguidores comenzaron a responderle y una de las primeras fue la periodista deportiva, Andrea Guerrero, quien no dudó en poderle aclarar este cuestionamiento al delantero de Galatasaray.

"Yo creo que es el mensaje que le quiere dar el fútbol al mundo", contestó Guerrero desde su perfil oficial de twitter.

@AndreaGuerreroQ

Yo creo que es el mensaje...

Ver tweet completo

Recordemos que Falcao García estuvo ausente en los primeros entrenamientos de Galatasaray, luego que el equipo anunciara el regreso a la sede. 

Luego 'El Tigre' regresó, pero solo pudo estar presente en una sesión, ya que hubo un caso positivo por Covid 19, el cual hizo suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso.