Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Ago / 2018

Falcao: Se burlan del 'Tigre' por una foto de hace 13 años

El delantero, Radamel Falcao García, ha recibido toda clase de comentarios en redes sociales por una foto suya de hace 13 años.

Falcao: Se burlan del 'Tigre' por una foto de hace 13 años
Radamel Falcao García ha recibido toda clase de comentarios por una fotografía de cuando era joven. Foto: AFP

El delantero, Radamel Falcao García, ha dado de qué hablar en redes sociales en las últimas horas. Una fotografía de él, cuando aún no era reconocido a nivel mundial ha generado toda clase de comentarios.

No dejes de leer: Estos son los partidos imperdibles de los colombianos en el exterior

Falcao, que en estos momentos se encuentra con el Mónaco preparando lo que será el encuentro ante el Bordeux, ha sido víctima de toda clase de comentarios por una foto de él, con la selección Colombia sub 20,  hace 13 años.

La imagen del delantero colombiano se volvió viral rápidamente y algunos le comentaron en tono de burla  que “se parece a mandíbula”. Otros afirmaron que se veía tierno e incluso algunos aseguraron que el dinero “hace sus efectos”.

Falcao, que es reconocido, no solo por sus goles, sino también por ser la imagen de varias empresas de ropa y accesorios de lujo, tuvo que esforzarse y luchar para llegar al sitio donde está.

En ese entonces, el delantero samario se encontraba con la selección Colombia Sub 20 y soñaba con ser uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial. 13 años después, ‘El Tigre’ es símbolo de goles, fuerza y garra, llegando a competir con la ‘tricolor’ en un Mundial de Fútbol.

Esta es la imagen:

¿Usted qué opina?, acá una foto más reciente de nuestro 'Tigre':

 

Tarde de piscina

A post shared by Falcao (@falcao) on

Colombia.com