Actualización: Mié, 02 / Ene / 2019 1:17 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 02 / Ene / 2019 12:01 pm

Felipe Pardo jugará con Toluca en 2019

Tags: Felipe Pardo

El colombiano, Felipe Pardo, jugará en el fútbol mexicano en 2019.

Felipe Pardo jugará con Toluca en 2019
Felipe Pardo es nuevo jugador de Toluca. Foto: AFP

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores o el más conocido 'mercado de invierno' y varios jugadores colombianos ya han cambiado de equipo.

Jeison Murillo llegó a Barcelona, Muriel se fue a Fiorentina y ahora Felipe Pardo arribó a Toluca de México.

En un comunicado oficial, publicado en la página web de los 'diablos', se dio a conocer la contratación del mediocampista colombiano quien llega del fútbol griego, donde militó con Olimpiacos durante dos temporadas. 

El ex Independiente Medellín espera retomar el buen nivel que alguna vez tuvo en Champions League con el equipo europeo y que le valió para ser convocado a Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Así fue presentado Felipe Pardo en la página web y en las redes sociales de Toluca. Foto: página web Toluca

Los números de Pardo en las últimas temporadas no son los mejores. Tan solo jugó 10 partidos en todo 2018,  no estuvo durante los 90 minutos de un partido desde el 21 de enero de 2018 y su último duelo disputado fue en agosto, por lo tanto lleva cuatro meses sin ser titular.

Aunque las estadísticas no le ayudan al colombiano, se espera que sea pieza fundamental para Toluca y que el DT Hernán Cristante lo tenga en cuenta para llenar los vacíos del equipo mexicano.

El Torneo Clausura del fútbol mexicano inicia el próximo cuatro de enero, donde el actual campeón es América, equipo donde militan los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez.

Redaccion fútbol - Colombia.com