COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redaccion fútbol • Colombia.com

Felipe Pardo jugará con Toluca en 2019

El colombiano, Felipe Pardo, jugará en el fútbol mexicano en 2019.

Actualización
Felipe Pardo es nuevo jugador de Toluca. Foto: AFP
Felipe Pardo es nuevo jugador de Toluca. Foto: AFP

El colombiano, Felipe Pardo, jugará en el fútbol mexicano en 2019.

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores o el más conocido 'mercado de invierno' y varios jugadores colombianos ya han cambiado de equipo.

Jeison Murillo llegó a Barcelona, Muriel se fue a Fiorentina y ahora Felipe Pardo arribó a Toluca de México.

@mediotiempo

?? Toluca tiene nuevo fic...

Ver tweet completo

En un comunicado oficial, publicado en la página web de los 'diablos', se dio a conocer la contratación del mediocampista colombiano quien llega del fútbol griego, donde militó con Olimpiacos durante dos temporadas. 

El ex Independiente Medellín espera retomar el buen nivel que alguna vez tuvo en Champions League con el equipo europeo y que le valió para ser convocado a Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los números de Pardo en las últimas temporadas no son los mejores. Tan solo jugó 10 partidos en todo 2018,  no estuvo durante los 90 minutos de un partido desde el 21 de enero de 2018 y su último duelo disputado fue en agosto, por lo tanto lleva cuatro meses sin ser titular.

Aunque las estadísticas no le ayudan al colombiano, se espera que sea pieza fundamental para Toluca y que el DT Hernán Cristante lo tenga en cuenta para llenar los vacíos del equipo mexicano.

El Torneo Clausura del fútbol mexicano inicia el próximo cuatro de enero, donde el actual campeón es América, equipo donde militan los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez.