COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Preocupación en Boca: Frank Fabra podría tener una complicada enfermedad

El lateral izquierdo colombiano encendió las alarmas en el conjunto argentino, el cual podría perder a este jugador por varias jornadas.

 

La posible enfermedad de Fabra. Foto: EFE
La posible enfermedad de Fabra. Foto: EFE

El lateral izquierdo colombiano encendió las alarmas en el conjunto argentino, el cual podría perder a este jugador por varias jornadas.

 

Una de las grandes sorpresas en la presente temporada de Boca Juniors, era la ausencia repetitiva de Frank Fabra, futbolista que tuvo la posibilidad de marcharse del club, pero que su transferencia se vio truncada en el pasado mercado de fichajes. Asimismo, su relación con la hinchada ‘Xeneizes’ no es la mejor, recordando lo sucedido en la pasada Copa Libertadores.

A pesar de todos estos factores, muchos aficionados comenzaron a preguntarse constantemente sobre la ausencia de este futbolista, a tal punto de que el club tuvo que salir a aclarar lo sucedido con el lateral de la Selección Colombia. Las noticias sobre el estado de Frank Fabra no son alentadoras, ya que, desde hace varios días, el jugador presenta un cuadro viral.

El cuerpo médico del club al notar que los síntomas del jugador no mermaban, tomaron la determinación de realizar exámenes más exhaustivos, con la intención de descartar una enfermedad más complicada. Según la prensa argentina, estos exámenes podrían arrojar que el futbolista cafetero presenta un cuadro de dengue.

Actualmente, Argentina presenta un brote importante de dengue, el cual ya ha afectado a muchas personas en el país. Es por esto que, se viene comentando la posibilidad de que el lateral izquierdo presente esta complicada enfermedad. Por ahora, queda esperar los resultados de los exámenes realizados en las últimas horas, los cuales serán anunciados el día de mañana.

Con el resultado de los exámenes, el cuerpo médico de Boca podrá tratar la enfermedad del jugador de la mejor manera, con la idea de que este pueda regresar a los terrenos de juego lo antes posible. Frank Fabra lleva ausente de las prácticas del cuadro argentino desde hace varios días, factor que es poco alentador para todos sus aficionados.

De llegar a salir positivo de dengue, el lateral de la Selección Colombia deberá ser aislado y comenzar un tratamiento médico específico, el cual podría llegar a tardar un par de semanas. Luego de esto, el jugador deberá tener un reacondicionamiento físico, factor que lo alejaría de las canchas por aproximadamente un mes.