COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Freddy Rincón criticó fuertemente a James por su suplencia en el Real Madrid

Freddy Rincón habló del momento que vive James en el Real Madrid y fue muy crítico con el volante colombiano.

Lun, 15 / Jun / 2020 5:28 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez y Juez Central.

Foto: Instagram Prensa redes James Rodríguez y Juez Central.

Lun, 15 / Jun / 2020 5:28 pm

Freddy Rincón habló del momento que vive James en el Real Madrid y fue muy crítico con el volante colombiano.

James Rodríguez sigue viviendo un triste momento en el Real Madrid debido a la falta de minutos de juego, sobre esto habló el histórico jugador de la Selección Colombia Freddy Rincón, y fue muy crítico con el volante.

Rincón comparó lo que vivió en el club ‘blanco’ y aseguró que él hubiera deseado tener al menos el 20% de oportunidades como lo ha tenido James en el Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“No colocaría mi situación igual a la de él, porque James ha tenido muchas más oportunidades, lo que pasa es que toca mirar cada uno cómo la toma. Yo hubiera querido tener la mitad o un 20% de las oportunidades que tuvo él, pero creo que eso va con cada uno y lo que hablan de él, cuando da motivos les da muchas oportunidades a que los periodistas o a que la gente hable. Cuando uno no da motivos, lógico que no tienen de qué hablar porque qué van a inventar si no saben nada. Uno tiene que cuidarse, la profesión del futbolista o cualquiera que sea es de cuidado y uno poder llevar las cosas de la mejor manera posible”, dijo Freddy en una entrevista con el ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio Cali.

El exjugador de Santa Fe también se refirió a los lamentables momentos de racismo que le tocó vivir cuando era futbolistas.

"Quiero ser muy claro en las cosas porque a veces uno no puede cerrar la ventana sabiendo que tiene enemigos adentro. Esa cuestión de discriminación la sentí desde Colombia, o sea que el final fue España, no voy a decir que aquí fue todo color de rosa. Sentí discriminación en Cali, la sentí en Bogotá, la sentí en otras partes, eso no hacía parte del fútbol y cuando llegué a Real Madrid estaba más maduro en esa cuestión porque en mi país ya había sucedido. No le voy a echar la culpa a Madrid, sabiendo que en mi casa también pasó", agregó Rincón.

Redacción Fútbol Colombia.com Lun, 15 / Jun / 2020 5:28 pm