COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Superlig de Turquía: Los goles de Falcao tienen le dieron la victoria a Galatasaray ante Antalyaspor

Radamel Falcao García anotó su primer doblete en Turquía

Actualización
Falcao llegó a cuatro goles en Turquía. Foto: EFE
Falcao llegó a cuatro goles en Turquía. Foto: EFE

Radamel Falcao García anotó su primer doblete en Turquía

Con todo y rumores de una posible vuelta a River Plate, Falcao volvió a demostrar el excelente goleador que sigue siendo. Y es que hoy, en menos de media hora, Radamel Falcao García anotó un doblete para darle la victoria 5-0 a Galatasaray ante Antalyaspor.

El primer tanto de colombiano fue a los 10 minutos, luego de que el juez central decretara una pena máxima por mano en el área. Falcao se encargó del cobro y, fiel a su estilo, no falló desde los doce pasos

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ???????...

Ver tweet completo

El segundo tanto del colombiano se dio al minuto 28, luego de una buena jugada colectiva que encontró a Mariano, lateral derecho de Galatasaray, al borde del área de Antalyaspor. Una vez allí, el exjugador de Sevilla ubicó en el área a Falcao, quien supo anticiparse a la defensa y decretar el segundo tanto del partido y de su cuenta personal. Unos minutos después, Falcao también participaría del tercer tanto del encuentro, luego de mandar un remate a ras de piso que Celustka, jugador del Antalyaspor, mandó a guardar a su propia portería.

@juandavidriver8

El segundo gol del partid...

Ver tweet completo

Falcao dejó el terreno de juego a los 87 minutos y fue ovacionado por el público del conjunto local, que cada vez aprecia más al goleador histórico de la Selección Colombia.

Con estos dos goles, Falcao llegó a cuatro tantos en su primera temporada con el club turco, que necesita más que nunca al 'Tigre' para salir de la crisis de resultados que atraviesa.

También puedes leer: Premier League: Ancelotti sumó su segunda victoria con Everton ante Newcastle