COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Llegó el primer gol de James con la camiseta de Everton en el fútbol inglés

James Rodríguez convirtió el segundo gol del juego entre Everton y West Bromwich Albion por la Premier League.

Gol de James con Everton. Foto: Twitter Prensa redes Everton
Gol de James con Everton. Foto: Twitter Prensa redes Everton

James Rodríguez convirtió el segundo gol del juego entre Everton y West Bromwich Albion por la Premier League.

James Rodríguez sigue demostrando que es una contratación estrella para el Everton y el fútbol de Inglaterra, ya que sigue siendo figura del equipo y hasta ya convirtió su primer gol en la Premier League.

El atacante colombiano venía teniendo un partido complicado debido a la gran marca que le estaba haciendo la defensa del West Bromwich Albion, pero el exReal Madrid no se achicó y buscaba desmarcarse en varias oportunidades.

El juego lo empezó ganando el equipo Bromwich, pero con un gol de Calvert Lewin empataba el partido y hacía que Everton se fuera con todo al ataque de la mano de James.

Y fue al minuto 44 del juego cuando James mostró toda su clase y sacó un impresionante remate desde fuera del área con su pierna zurda y que se clavó en el ángulo inferior de la portería, para darle la victoria parcial al club ‘azul’ de Liverpool.

Aquí el gol de James:

Zidane advierte que Hazard no jugará hasta que no esté "al cien por cien"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que en el inicio de temporada no va a correr ningún riesgo con Eden Hazard y que el belga no jugará hasta que no esté "al cien por cien" y sin "nada de molestias" en el tobillo operado.

Hazard se pierde el inicio de temporada con el Real Madrid. Despidió la pasada haciendo un esfuerzo en Liga de Campeones para intentar ayudar al equipo ante el Manchester City y acabó pagando sus consecuencias en su tobillo derecho en el tiempo de vacaciones. Tras regresar directamente con su selección sin jugar ni un minuto en dos partidos, ha trabajado al margen desde que llegó a la ciudad deportiva madridista.

"No puedo decir exactamente pero está mejor y lo que queremos, él el primero, es que esté al cien por cien y sin nada de molestias", aseguró Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista dejó claro que en este momento no van a correr riesgos en el regreso de Hazard para que cuando se produzca se pueda ver su mejor versión. "Tenemos tiempo, empezamos una temporada y lo que necesita es estar al 120 por ciento y nada más. Nosotros lo vamos a preparar para eso".

También trató el técnico francés el estado de Marco Asensio, que sufrió un edema en la rodilla operada en un entrenamiento con la selección española, y se perderá el primer partido liguero.

"De la lesión está mejor, entrenando bien, de momento en un proceso normal tras tener un susto con la selección pero está mejor. Tenemos precaución y poco a poco, cuando esté listo para entrenar con normalidad volverá con nosotros".