COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Gol olímpico de colombiano en las reservas de River Plate

El ‘cafetero’ Jorge Carrascal se lució con esta anotación en el Torneo de Reservas del fútbol argentino.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ‘cafetero’ Jorge Carrascal se lució con esta anotación en el Torneo de Reservas del fútbol argentino.

Desde el tiro de esquina, el cartagenero metió la pelota de forma extraordinaria al segundo palo del pórtico de San Martín de Tucumán para anotar así el único gol de la victoria de River Plate (1-0), a los 15 minutos del primer tiempo.

Es el primer gol del jugador apodado por los medios argentinos como el ‘Neymar colombiano’.

RESERVA - PT 15' Golazo o...

Ver tweet completo

Carrascal viene siendo pedido por un sector de la hinchada y de la prensa para que haga parte del primer equipo de River, dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el DT ha sido muy claro sobre lo que piensa del jugador:

“Necesita acoplarse al fútbol argentino, adaptarse al roce. Ha jugado algunos partidos en reservas y todavía se le ve que tiene algunas cuestiones que mejorar en cuanto a la parte física”

"No podemos cometer el error de anticiparnos y darle algunos minutos cuando todavía no está para jugar. Observo que hay mucha ansiedad y siempre me preguntan por Carrascal. Él va a jugar cuando yo considere que está más o menos en una buena forma para sumar minutos", agregó el ‘Muñeco’ en conferencia de prensa.

Mientras Carrascal la sigue rompiendo y le sigue complicando la vida a Gallardo, pues ahora serán más quienes lo pidan, el equipo principal de River donde están los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré se mide este domingo a San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina.