COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Impresionante gol de tiro libre del colombiano Mauricio Cuero

El atacante colombiano Mauricio Cuero, sigue siendo figura con Banfield de Argentina, en esta ocasión marcó un impresionante gol de tiro libre.

Foto: Twitter Captura Pantalla TNT Sports
Foto: Twitter Captura Pantalla TNT Sports

El atacante colombiano Mauricio Cuero, sigue siendo figura con Banfield de Argentina, en esta ocasión marcó un impresionante gol de tiro libre.

Los futbolistas colombianos se siguen destacando en el fútbol internacional, uno de los que está mostrando todo su talento es el atacante Mauricio Cuero, que no para de ser figura con Banfield de Argentina, y ahora anotó un imponente gol de tiro libre ante Godoy Cruz.

El delantero colombiano se destacó como la figura del partido, gracias a su desequilibro por la banda, en la que se destaca por su velocidad y gambeta.

Además, el exEquidad mostró que también es bueno con la pelota quieta, ya que marcó el único gol del partido y que le dio la victoria a su equipo, tras un impresionante remate de tiro libre.

Tras finalizar el juego, Cuero habló del buen momento que pasa y del impecable gol que convirtió: “He venido trabajando la pelota quieta y hoy tuve la oportunidad, le dije a Martín Payero que me la dejara porque me tenía mucha confianza”, comentó ante los micrófonos de TNT Sports.

#LPFxTNTsports | Mauricio...

Ver tweet completo

Otro colombiano que estuvo presente en el ‘taladro, fue el portero Mauricio Arboleda, que también fue uno de los destacados del partido, gracias a sus buenas atajadas.

Cuero y Arboleda también se destacaron en la primera fecha, cuando Banfield venció a River Plate, allí el delantero marcó uno de los goles de la victoria 3-1, mientras que el portero fue fundamental con algunas atajadas.

Aquí el gol de Mauricio Cuero:

¡Miralo otra vez! ?? Qué...

Ver tweet completo

Con esta victoria el conjunto ‘verdiblanco’ es líder del grupo C con 6 puntos, a la espera del partido entre Rosario Central y River Plate.

El próximo partido de Banfield y en el que seguramente tendrá a los colombianos ‘Mauricios’, será ante Rosario Central el viernes 13 de noviembre a las 5:00pm de Colombia.