COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Según Gustavo Costas, Juan Fernando Quintero no abandonaría Racing por el momento

“Tiene un problema familiar Juanfer, que no quiero hablar, pero yo pienso que se queda", agregó en diálogo con ESPN.
 

Foto: Instagram Juan Fernando Quintero
Foto: Instagram Juan Fernando Quintero

“Tiene un problema familiar Juanfer, que no quiero hablar, pero yo pienso que se queda", agregó en diálogo con ESPN.
 

Juan Fernando Quintero se encuentra con la Selección Colombia en su proceso preparatorio a menos de 20 días para iniciar el camino a un nuevo título en la Copa América 2024. 

El jugador colombiano ha vivido situaciones complicadas a nivel personal desde hace algún par de semanas, por lo que debió viajar en repetidas oportunidades a la ciudad de Medellín para estar al tanto de su esposa, pues al parecer, se encontraba con serias dificultades de salud. 

A pesar de haber regresado a los trabajos con el Racing, se ha puesto en duda la continuidad de “Juanfer” con el equipo argentino y ya se ha vinculado con algunos equipos del fútbol profesional colombiano. 

Sin embargo, Gustavo Costas, director técnico, se refirió al futuro del jugador de 31 años, haciendo mención a que su vínculo contractual sigue vigente: "Y a Juanfer también. Iba a venir dos días más tarde, y le dije que lo quería al lado mío en la foto, así que se viniera. Tiene un problema familiar Juanfer, que no quiero hablar, pero yo pienso que se queda", agregó en diálogo con ESPN.

Y aseguró que uno de sus deseos es seguir contando con el antioqueño: "Se va a quedar. Hablo todos los días con él. Desde que me dijeron que era el técnico de Racing llamé a todos los jugadores. Y les dije lo mismo: vengo para ganar. También les dije que mis equipos son intentos, de presionar, que nos íbamos a parar en todos lados de la misma manera. Y yo a los jugadores nunca les voy a mentir: antes de mentirle a un jugador, me voy yo. Gracias a Dios, me dio muchos resultados".

Por el momento, se espera que el mediocampista haga parte de los 26 jugadores definitivos que se quedarán en la concentración de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil, Paraguay y Costa Rica a partir del 20 de junio.