COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Hat-trick de James Rodríguez con Bayern Múnich

El colombiano puso la mayor cuota goleadora en el triunfo 6-0 de los bávaros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano puso la mayor cuota goleadora en el triunfo 6-0 de los bávaros.

Luego de una decepcionante actuación con su equipo frente a Liverpool en octavos de la Champions, y de obtener las calificaciones más bajas por parte de la prensa alemana, este domingo Rodríguez tomó revancha y se lució en el Allianz Arena.

Gracias a Robert  Lewandowski, el Bayern se fue arriba en el marcador en solo 3 minutos de juego; a los 33, de potente remate tras un balón servido dentro del área que le pivoeteó Goretska amplió el marcador (2-0).

@data_futbol

El primero de James hoy p...

Ver tweet completo

Antes de terminar el primer tiempo, el Bayern ya ganaba 3-0 luego del tanto de Kingsley Coman.

No fue 1, ni fueron 2, fueron 3 los gole...

Ver publicación completa

Solo pasaron 6 minutos de la segunda mitad, cuando James Rodríguez volvió a reportarse en el resultado con el 4-0, luego de enganchar dos veces hacia adentro y rematar con muy buena ubicación desde el borde del área del Mainz.

@GuayosYTacon

Segundo gol de James Rodr...

Ver tweet completo

Pero esto no paró ahí. Solo 4 minutos más tarde, el ‘cafetero’ aprovechó un error defensivo y un balón que le dejó Müller entrando al área para meter de ‘cucharita’ el 5-0 y el tercer gol en su cuenta en el partido.

Genio y figura .... hack ...

Ver tweet completo

Con esta brillante actuación, James llegó a 7 goles en presente Bundesliga. A los 72 minutos, su técnico Niko Kovac le dio descanso y permitió que el público del Allianz Arena se pusiera de pie para ovacionarlo mediante un aplauso.

#BundesligaxFOX - ¿Cuánto...

Ver tweet completo

El compromiso finalizó 6-0 gracias al tanto final de Alphonso Davies. Con este resultado, en gran parte gracias a James Rodríguez, el Bayern lidera la Bundesliga con 60 puntos y supera al Borussia Dortmund, que tiene el mismo puntaje, por diferencia de gol (+41 contra +34).

Ahora el 10 de la Selección Colombia se alista para unirse al combinado patrio que se medirá en duelos amistosos los días 22 y 26 de marzo a Japón y Corea del Sur, respectivamente.