COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

De ensueño, así fue el golazo de Cristian Arango en la victoria de Real Salt Lake

El antioqueño y jugador del Real Salt Lake protagonizó triplete y golazo en la victoria ante Austin FC.
 

Foto: Instagram Chicho Arango
Foto: Instagram Chicho Arango

El antioqueño y jugador del Real Salt Lake protagonizó triplete y golazo en la victoria ante Austin FC.
 

La destreza de los jugadores colombianos sigue dando de qué hablar en el fútbol internacional, y en esta oportunidad Cristian Arango, jugador del Real Salt Lake protagonizó triplete y golazo en la victoria ante Austin FC, y a pesar de que ya existe un llamado, continúa tocando las puertas de la Selección Colombia. 

Apenas habían transcurrido 15 minutos del compromiso cuando el colombiano se vistió de figura y puso la pintura de la jornada en la MLS. Arango manejó la pelota por detrás de la línea blanca del medio campo y tras un par de segundos, desde allí remató de manera extraordinaria para levantar al America First Field y poner el 1-0 de manera parcial. 

El doblete del colombiano llegaría justo antes de terminar los primeros 45 minutos del primer tiempo, luego de un pase de Andrew Brody le permite al jugador de 29 años cabecear para dejar sin oportunidades al arquero del Austin. 

Para completar el Hack Trick, el antioqueño se reportó desde el punto blanco del penal poniendo su tercer gol en el encuentro al minuto 71, y el 5-0 para aumentar la goleada de su equipo hasta ese momento. 

Las otras tres anotaciones que completaron la goleada estuvieron a cargo de Anderson Julio Santo al minuto 30 y 49 respectivamente, y Ring sello una jornada de ensueño a los 90 + 1. Este triunfo le permite mantenerse líder de la Conferencia Oeste con 33 puntos luego de 17 fechas jugadas, superando por tres puntos a LAFC. 

“Chicho” acumula 14 goles en 16 partidos disputados y suena fuertemente en la tabla de goleadores junto a Christian Benteke y Lionel Messi con 13 y 12 anotaciones, respectivamente.

La próxima salida del equipo de Utah será el sábado 15 de junio a las 6:30 de la tarde, cuando viaje a Canadá para enfrentar a Montreal FC en el Saputo Stadium. 

Artículos Relacionados