Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Dic / 2018

Hernán Torres deja la dirección técnica de Melgar en Perú

El colombiano Hernán Torres, dejó de ser el DT de Melgar en Perú, tras la derrota que sufrió ante Alianza Lima, dejando al equipo por fuera de la gran final.

Hernán Torres deja la dirección técnica de Melgar en Perú
Hernán Torres deja la direccón técnica de Melgar. Foto: twitter América de Cali

Por medio de un comunicado de Melgar, equipo de la primera división del fútbol peruano, el cual era dirigido por el colombiano Hernán Torres, se dio a conocer la salida del estratega del club de Arequipa.

Poco tiempo duró la era de Torres en Melgar de Perú. El DT nacido en Ibagué dirigió 32 partidos desde el 24 de mayo cuando arribó al equipo. 

Con grandes expectativas llegó el estratega al "león del sur". Melgar quería estar por tercer año consecutivo en la Copa Libertadores y como en 2015, alzar nuevamente la copa de campeón.

A pesar de no lograr el título anual, Melgar se coronó como el mejor del Torneo Clausura, título que le dio cupo a la Copa Libertadores de América.

Con este logro, el equipo 'melgareño' también tuvo la oportunidad de enfrentar a Alianza Lima. El ganador de este duelo accedía a la gran final del 2018. Pero los remates desde el punto penal le negaron la opción de pelear el título ante Sporting Cristal.

Ni los buenos resultados lograron que Torres siguiera en Melgar, teniendo en cuenta que en el Torneo de Verano también estuvo a punto de clasificar a la final y en la reclasificación fue el segundo mejor equipo del año en Perú.

Tras la salida de Torres, se habla que llegará a un club colombiano, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes del fútbol nacional está abierto. Pero debido a su trayectoria y logros alcanzados, el técnico parece haber recibido ofertas del exterior.

¿Cuál será el futuro de Hernán?

Redacción fútbol - Colombia.com