Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Sep / 2018

¡Hoy juega Falcao García y James Rodríguez! Síguelos EN VIVO por Colombia.com

Llega una nueva fecha en el fútbol Europeo y dos de nuestros referentes juegan en sus ligas. Colombia.com te trae estos partidos EN VIVO ONLINE.

¡Hoy juega Falcao García y James Rodríguez! Síguelos EN VIVO por Colombia.com
James Rodríguez y Falcao García en acción. Foto: AFP

Recuerda que puedes seguir todos los partidos de los colombianos en el exterior por Colombia.com

Sigue EN VIVO ONLINE a Falcao García en el partido de Monáco ante Saint Ettiene, 1:45 p.m.

Sigue EN VIVO ONLINE a James Rodríguez en el partido de Bayern Múnich ante Hertha Berlin, 1:30 p.m.

El Mónaco de Falcao viaja a Saint-Etienne en busca de la resurrección

Otra vez derrotado esta semana, Mónaco, liderado por Radamel Falcao intentará abandonar la zona roja en la cancha del histórico Saint-Etienne (6º), en la apertura de la octava jornada, en la que el París SG (1º) intentará ampliar su racha inmaculada de victorias ante el Niza (11º).

"Hace falta un cambio de actitud", señaló el técnico del Mónaco Leonardo Jardim, esperando una reacción de sus jugadores en Saint-Etienne.

El club del Principado, actual subcampeón francés, solo suma una victoria en Ligue 1, en el inicio del campeonato ante el Nantes. Cuenta con tres derrotas, la última el martes pasado en su estadio ante el Angers (1-0).

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga de Francia

Además de la necesaria escalada en la clasificación, Mónaco busca una inyección de confianza antes de cruzarse en Liga de Campeones el miércoles 3 de octubre en Alemania ante el Borussia Dortmund.

Jardim se mostró critico con sus jugadores por primera vez desde su llegada al Mónaco en junio de 2014. "Contra el Atlético de Madrid y el Nimes vimos a un equipo con mucho compromiso, hoy estoy decepcionado. Principalmente en la primera parte el equipo no ha creado ni ha jugado con el compromiso necesario, además de cometer errores técnicos, pases fallados", dijo tras la caída ante el Angers.

Bayern Múnich visita al Hertha de Berlín

El interés de la Bundesliga se ha relanzado tras el empate del Bayern Múnich y la goleada del Borussia Dortmund en la jornada intersemanal, teniendo en cuenta además que el vigente campeón abrirá la 6ª jornada el viernes en la siempre complicada cancha del Hertha de Berlín.

Puedes ver: Así está la tabla de posiciones de la Bundesliga

El Estadio Olímpico de la capital presentará un lleno de público (75.000 plazas) el viernes por la noche para recibir al campeón bávaro, en un partido en el que los berlineses, que están cuartos a tres puntos del líder, podrían alcanzar al Bayern.

"Pasa como en el colegio. Cuando las chicas nos miraban, jugábamos mejor al fútbol. Ocurre lo mismo con los jugadores cuando el estadio está lleno, cuando hay un buen ambiente y cuando jugamos contra el Bayern", bromeó el técnico del Hertha Pal Dardai.

Te puede interesar: Conoce los goleadores de la Bundesliga

Por el Bayern, el entrenador Niko Kovac debería continuar con la política de rotaciones teniendo en cuenta que la semana próxima hay duelo de Champions (el martes contra el Ajax).

Pero en el derbi bávaro contra el Bayern, las cosas no salieron como estaban previstas. Kovac dio descanso a Lewandowski, James, Thiago y Ribery, entre otros, y los muniqueses acabaron cediendo un empate.

El centrocampista Leon Goretzka, que sufrió un esguince de tobillo, descansará. "Todos los otros están aptos", precisó Kovac. A excepción, claro está de los tres lesionados de larga duración: Rafinha, Kingsley Coman y Corentin Tolisso.

AFP - Colombia.com