COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Se acerca el regreso de Duván Zapata con el Atalanta

El equipo de Bérgamo trabaja intensivamente en la recuperación del colombiano Duván Zapata.

Atalanta espera tener pronto de Duván Zapata. Foto: EFE
Atalanta espera tener pronto de Duván Zapata. Foto: EFE

El equipo de Bérgamo trabaja intensivamente en la recuperación del colombiano Duván Zapata.

Ya han pasado algunas semanas desde la lesión que sufrió Duván Zapata la cual lo llevó a estar por fuera de las canchas. 

El delantero colombiano del registro de Atalanta de Bérgamo de la Serie A, adelanta su proceso de recuperación luego de la lesión muscular que sufrió durante la última fecha FIFA que estuvo con la Selección Colombia. 

Esta lesión sin duda fue una muy mala noticia para el equipo italiano de la Serie A, pues Duván es una de sus máximas figuras junto con el argentino Alejandro Gómez, quien ha sido pilar del buen desempeño de Zapata. 

#DuvanZapata elegido #Man...

Ver tweet completo

Por eso, el equipo médico de la escuadra de Bérgamo, ha trabajado incansablemente para que Duván Zapata salga cuanto antes adelante, y según información del medio 'La Gazzetta dello Sport', el colombiano está pronto a volver. Sobre el tema informó: “Todo transcurre sin problemas y la curación continúa”. 

Al mismo tiempo, el medio italiano también informó sobre la posible fecha de regreso de Duván Zapata a los gramados europeos, según el medio el colombiano estaría de vuelta el 5 de noviembre para el duelo que sostendrán los italianos ante el Manchester City, por la fecha cuarta de la fase de grupos en Champions League

No obstante, el técnico de Atalanta dijo que no arriesgará al colombiano, por lo que seguramente Duván irá al banco. Sobre el tema Gian Piero Gasperini comentó: “La forma del equipo es genial. Tenemos a Duván Zapata afuera y noto su ausencia, lo extraño mucho. Pero tenemos diferentes soluciones”. 

Actualmente el jugador que ha dado la mano al equipo de Bérgamo en la Serie A, es el también colombiano Luis Fernando Muriel, quien lleva cinco goles en lo corrido de la temporada. 

@HINCAPIEDATOS

80 goles oficiales en Eur...

Ver tweet completo