COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Valenciano a James: "Si tiene capricho, retírese y dedíquese a la joda”

El exjugador Iván René Valenciano, habló de la actualidad de James Rodríguez y los rumores de su salida de Everton.

Valenciano se fue con toda contra James. Foto: Twitter captura pantalla ESPN
Valenciano se fue con toda contra James. Foto: Twitter captura pantalla ESPN

El exjugador Iván René Valenciano, habló de la actualidad de James Rodríguez y los rumores de su salida de Everton.

James Rodríguez ha generado polémica en los últimos días, debido a sus constantes lesiones y el bajo rendimiento en algunos partidos, además de los rumores de medios ingleses sobre la posible salida del futbolista colombiano.

Y es que, según algunos medios británicos, el volante colombiano tendría planeado salir de Everton a final de la temporada, ya que no estaría amañado en el equipo y no se habría adaptado al clima. Lo anterior fue desmentido por el técnico Carlo Ancelotti, que aseguró que James está amañado y muy comprometido con el equipo.

Habló con él todos los días, está feliz aquí, confiado y motivado… Realmente se siente bien aquí porque todos cuidan de él. 

No sé si está triste por el clima. El clima que conocemos no es el mejor, pero hay muchas cosas buenas en esta área", dijo Carleto en rueda de prensa.

Pero a pesar de que la información de la supuesta salida de James de Everton fue desmentida por el DT italiano, en Colombia la polémica continuó, es por esto que Iván René Valenciano se fue con toda contra el ‘10’ de la ‘tricolor’ y aseguró que él debería jugar todos los partidos y que sería una mala decisión irse del equipo.

"Para mí el jugador de élite tiene que competir siempre, si jugamos contra el Deportivo Tapita, yo juego. Por eso, ahorita cuando hablaban de que se podía ir James, ¿cómo te vas a ir de donde tu papá? Hoy no papi, hoy descansas, algodoncito, vaya póngase hielo, en la cama un masajito y mañana juegas, ¿Para dónde te vas a ir que te traten de esa manera? En ningún lado", dijo el ‘Bombardero’ en el canal ESPN.

Y tras la pregunta de su compañero de programa, Daniel Angulo, sobre si James tenía el capricho de irse y regresar a Madrid, Valenciano fue contundente.

"Si él tiene el capricho, tendría que decirle retírese del fútbol y dedíquese a la joda. O sea, si él tiene un capricho de irse de donde está en este momento con el papá”, aseguró Iván René en ‘Nexo’.

Aquí las palabras de Valenciano hacia James:

@NexoESPNco

- @Ivan9Valenciano: "Si #...

Ver tweet completo