COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Jackson Martínez fue ovacionado por los hinchas de Porto [VIDEO]

Jackson Martínez regresó al Estadio do Dragao y la hincha de Porto se puso de pie para aplaudir al colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jackson Martínez regresó al Estadio do Dragao y la hincha de Porto se puso de pie para aplaudir al colombiano.

Jackson Martínez volvió al Estadio do Dragao, para enfrentar a Porto de Portugal, equipo en donde jugó durante 3 años y ganó 3 títulos. Además, fue el máximo goleador de la Liga 2015.

@vsportsjam

Portimonense, Caso, Jacks...

Ver tweet completo

El colombiano es actualmente jugador del Portimonense, y se enfrentó a su ex equipo luego de más de tres años, después de que Jackson fuera fichado por Atlético de Madrid.

Foto: AFP

Con los 'Dragones Azules' Martínez marcó 94 goles en 143 partidos y ganó dos Supercopa de Portugal y una Liga.

Jackson fue ovacionado al saltar al campo de juego, pero el momento más llamativo se dio cuando el colombiano fue sustituido en el minuto 74 por Joao Carlos. El estadio se uso de pie y entre gritos y aplausos ovacionaron al jugador que les dio tantas alegrías. 

@FCPorto

??? O Dragão não esqueceu...

Ver tweet completo

Ya para el partido disputado por la fecha 12 de la Liga de Portugal, Porto se impuso 4-1 sobre Portimonense y lo dejó en la casilla 11 con 14 unidades.

@FCPorto

?? Brahimi marcou o seu 3...

Ver tweet completo

Iker Casillas aseguró de forma contundente su liderato, ante un equipo visitante que se sintió sobrepasado en una segunda parte de rapidez desconcertante.

Un doblete de Marega, que marcó en los minutos 23 y 66, además de los tantos de Tiquinho Soares, en el 58, y el argelino Brahimi, en el 59, aseguraron la primera plaza de los "dragones", que suman ya 30 puntos.

@FCPorto

? 11.ª vitória consecutiv...

Ver tweet completo

Poco pudo hacer el Portimonense, undécimo en la clasificación, que tuvo que conformarse con el tanto anotado en el minuto 9 por Tormena, un avance que no puso en tensión en ningún momento a los 'albiazules'.

@FCPorto

? Liderança isolada ?? 1...

Ver tweet completo

Los de Casillas, muy contenidos en la primera parte, se desataron en menos de diez minutos durante la segunda, los transcurridos entre el tanto de Soares y Marega, que dejaron desconcertados a los visitantes.

Para la próxima fecha Portimonense estará enfrentando a Vitória Setúbal.