COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

James desmiente su salida hacia la Juventus

James Rodríguez habló sobre los rumores de su salida del conjunto bávaro. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez habló sobre los rumores de su salida del conjunto bávaro. 

James Rodríguez dijo, en declaraciones al diario "Bild", que, de momento, sólo piensa en el Bayern Múnich, donde está cedido por el Real Madrid hasta el final de la temporada.

?? Pokal-Saison 2017/18: ...

Ver tweet completo

"Quedan todavía cuatro meses. De momento sólo pienso en el Bayern", dijo James al ser preguntado sobre su futuro, en vista de que el Bayern todavía no ha hecho uso de la opción de compra establecida en su contrato de cesión por el Real Madrid.

James también fue requerido sobre unas declaraciones de su padre adoptivo, que dijo que un regreso al Real Madrid estaba dentro de lo posible, e insistió que sólo pensaba en el presente y en el club bávaro.

Alle Blicke gehen nach Be...

Ver tweet completo

"Pertenezco al Madrid y estoy cedido en el Bayern. Por eso, ahora pienso sólo en el Bayern. Estoy aquí y lo doy todo por el club", subrayó.

Con respecto a su situación actual en el club bávaro, donde sólo ha sido titular en ocho ocasiones en esta temporada, el colombiano indicó que tiene que mantener la calma y entrenarse intensamente para poder jugar.

??@AlphonsoDavies kommt f...

Ver tweet completo

"Entreno duro para poder jugar. Tengo que mantener la calma. Tengo que estar bien para poder ayudar", dijo.

En relación a su frecuente ausencia de la titular dijo que se trataba de decisiones del entrenador.

?? "Wir haben eine Aufgab...

Ver tweet completo

"Son decisiones del entrenador. Tengo que estar tranquilo y entrenarme bien. Cuando juegue, tengo que hacerlo bien", apuntó.

Sobre su relación con el entrenador Niko Kovac, James la calificó de normal. "Los dos somos profesionales. Es una relación normal entre un entrenador y un jugador", añadió

Unsere Aufstellung für #B...

Ver tweet completo

El último partido que James disputó con el Bayern fue frente a Bayer Leverkusen, donde el equipo del colombiano cayó por 3-1. El colombiano fue titular, jugó 77 minutos y fue sustituido por Alphonso Davies.

?? @jamesdrodriguez pic.t...

Ver tweet completo

Tras este resultado, Bayern rompió una racha de 7 victorias consecutivas y es tercero en la tabla de posiciones con 42 unidades por detrás de Monchengladbach y el líder Borussia Dortmund que tiene 49.

El 9 de febrero Bayer recibirá a Schalke 04 por la fecha 21 de la Bundesliga.