COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

James no terminó entrenamiento con Bayern, este jueves

El propio técnico Niko Kovac confirmó la noticia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El propio técnico Niko Kovac confirmó la noticia.

De acuerdo con el estratega, sucedió durante el entrenamiento de este jueves, en el que el conjunto bávaro alistaba su partido del próximo fin de semana contta Werder Bremen.

“Tiene problemas en el aductor”, indicó Kovac sobre el incidente que le impidió terminar la práctica al jugador colombiano.

 

??? #Kovac sobre el perso...

Ver tweet completo

Según el diario alemán Bild, James hacía parte de la que sería la formación titular del Bayern para el próximo partido cuando sufrió el inconveniente. Ocurrido, fue reemplazado en el equipo por el mediocampista ofensivo Meritan Shabani.

En este mes, Rodríguez solo ha disputado 10 minutos oficiales con su equipo. Tanto solo hizo parte ese tiempo en la pasada goleada 1-4 sobre el Fortuna Dusseldorf, lo que le alcanzó para participar en el último gol del Bayern.

Cabe recordar que ya se había perdido por decisión técnica el clásico contra Borussia Dortmund; ahora el ‘cafetero’ estaría ausente de otro duelo contra otro de los grandes de la Bundesliga, en un momento en que los bávaros necesitan despegarse del Dortmund, quienes los escoltan a un solo punto en el liderato de la tabla de posiciones.

Sin embarbo, por ahora, el Bayern no ha confirmado la verdadera gravedad de la lesión del colombiano y si compromete su participación en la Copa América con la Selección Colombia.