COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Paso de todo: James no tuvo minutos en el último partido de León contra Mazatlán

James Rodríguez no jugó en el partido contra Mazatlán.

James no tuvo minutos contra Mazatlán. Foto: EFE
James no tuvo minutos contra Mazatlán. Foto: EFE

James Rodríguez no jugó en el partido contra Mazatlán.

James Rodríguez sigue siendo la sensación en el fútbol mexicano, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados de León, los cuales vienen viendo una de las versiones más destacadas de este futbolista. A pesar de esto, todos se sorprendieron al ver la suplencia del volante de la Selección Colombia en el partido contra Mazatlán, encuentro válido por la quinta jornada de la Liga MX.

La suplencia de James levantó muchas dudas de cara a este encuentro, teniendo presente que el delantero ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de su equipo en las pasadas jornadas. A pesar de no contar con este jugador como inicialista, León supo aprovechar los fallos de su rival, anotando rápidamente dos goles, los cuales le sirvieron para estar muy tranquilo durante el resto del compromiso.

Otro colombiano se llevó los reflectores

Con el resultado a su favor en prácticamente todo el partido, el entrenador Eduardo Berizzo no tuvo la necesidad de contar con James Rodríguez, aspecto que también fue ampliado por la expulsión de Carlos Cisneros, futbolista que no duró ni 5 minutos en el terreno de juego. Al presentar esta situación, el estratega de León optó por una estrategia mucho más defensiva, dejando relegado en este partido al capitán de la Selección Colombia.

Sin importar que James Rodríguez no llegó a ver minutos de competencia en este partido, otro futbolista colombiano se llevó los reflectores. El mediocampista Nicolás Benedetti fue de lo más rescatable de Mazatlán, ya que, desde su ingreso en la primera mitad, el volante demostró todo su talento, convirtiéndose en la pieza angular de su equipo durante prácticamente todo el encuentro.

Como si fuera poco esto, Nicolás Benedetti tuvo la posibilidad de descontar el marcador, anotando un auténtico golazo, el cual hizo ilusionar a sus hinchas. A pesar de este gran esfuerzo, Mazatlán terminó perdiendo el encuentro 2-1, marcador que sigue demostrando la superioridad que tiene actualmente León, escuadra que se quedó momentáneamente con la punta del campeonato con un puntaje perfecto, cuatro partidos jugados, cuatro ganados.  

Artículos Relacionados