COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"No está en los planes del Atlético", presidente del equipo 'colchonero' sobre James

El tema de James Rodríguez y su nuevo equipo, siempre da de qué hablar en el periodismo español.

Actualización
James Rodríguez en los entrenamientos del equipo 'merengue'. Foto: Twitter @realmadrid
James Rodríguez en los entrenamientos del equipo 'merengue'. Foto: Twitter @realmadrid

El tema de James Rodríguez y su nuevo equipo, siempre da de qué hablar en el periodismo español.

Luego que el periodista Pedro Pablo Parrado asegurara en el programa, "El Golazo de Gol", que James Rodríguez llegaría a Atlético de Madrid para la próxima temporada, los principales medios deportivos del mundo replicaron la noticia.

"Algo refrescante para los seguidores de Atlético de Madrid. Una buena noticia. Lo llevan intentando hace dos años. Terminaron en Estados Unidos las negociaciones, estaba Rosero y toda la mesa de Real Madrid, porque lo querían gratis. Parece que James, este sí va a dejar al Madrid. Insisto, James jugará en el Atlético de Madrid", aseveró el comunicador en el programa.

@ElGolazoDeGol

?? NOTICIA ?? ??? @pedro...

Ver tweet completo

Pero el medio español, Radio Marca, acudió a la fuente oficial el presidente del equipo 'colchonero', Enrique Cerezo, y le preguntó sobre el tema de la supuesta llegada del colombiano para la siguiente temporada.

Ante esto, Cerezo fue claro y aseguró lo siguiente.

"La verdad es que no tengo ni idea y no está en los planes del Atlético de Madrid y como te vuelvo a repetir el equipo tiene un equipo técnico fantástico y si toca traer algo, pues tocará traerlo" dijo Cerezo

Aunque aseguró que no está en los planes, la puerta nunca la cerró, cuando afirmó que si el cuerpo técnico necesita un jugador, estarían abiertos a las opciones que se le plantean.

Definitivamente el tema de James Rodríguez y su nuevo equipo sigue siendo tema de interés entre el periodismo deportivo del mundo.

Todo se conocerá cuando en pocos días se abra el mercado de fichajes en territorio europeo.