COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Llueven críticas a James Rodríguez por no saber contra quién jugará el Everton

James Rodríguez es fuertemente criticado por no saber contra quién jugará Everton en la próxima fecha.

Nuevamente llueven críticas a James Rodríguez. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
Nuevamente llueven críticas a James Rodríguez. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

James Rodríguez es fuertemente criticado por no saber contra quién jugará Everton en la próxima fecha.

Nuevamente el futbolista colombiano James Rodríguez está en el ojo del huracán, en esta ocasión por no saber contra qué rival jugará Everton en la próxima fecha de la Premier League de Inglaterra.

En una de sus habituales transmisiones en la plataforma Twitch, el volante habló con sus seguidores sobre diferentes temas, y allí fue consultado de cómo estaba y se finalmente se había contagiado, a lo que Rodriguéz respondió:

“Estoy aislado, pero no tengo Covid. Estoy aislado, aquí son súper estrictos con estas reglas. No tengo Covid gracias a Dios, así que empezaré a entrenar el lunes creo”, indicó inicialmente.

Pero después James contó que no va a jugar el próximo partido, pero también que no sabe contra qué equipo jugará su equipo en la segunda fecha de la Liga inglesa.

“Así que el fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juegan. La verdad que ni sé, si me pueden decir contra quién jugamos", dijo James.

Tras no conocer contra quién jugaban sus compañeros, los seguidores le respondieron que, contra el Leeds, a lo que James respondió: "Contra el Leeds juegan, fuera de casa. ¡Contra el de Bielsa! Partido complicado, vamos a ver qué pasa y ojalá ganen".

Estas palabras del mediocampista cucuteño generaron una tormenta de críticas por parte de la prensa y aficionados, ya que aseguran que el futbolista no tiene compromiso con el equipo que le está pagando un sueldo.

Además, afirman que a Rodríguez se le nota el desinterés por el equipo, ya que habla de ‘ellos’ y no de ‘nosotros’, mostrando poca pertenencia por el Everton.

Por su parte otros seguidores de James, afirman que el desinterés del jugador con el Everton es culpa del entrenador Rafael Benítez, que ha expresado que no quiere contar con el colombiano y le pidió que se buscara un nuevo equipo.

Por el momento James espera regresar a los entrenamientos y definir su seguirá o no en los ‘blues’ de Liverpool, pero lo que sí aseguró es que se encuentra bien y con muchas ganas de hacer una muy buena temporada.

"Me siento muy bien para empezar esta nueva temporada, con muchas ganas y con muchos sueños. Esperando a ver qué pasa, en donde sea tengo que hacer las cosas bien. Esta temporada tiene que ser buena, tengo mucha fe de que así será".

Aquí el video con las palabras de James que generaron una tormenta de críticas al futbolista: