COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

¿James Rodríguez de vuelta a Madrid?

Aún no se consolida su traspaso a Nápoles ni a Atlético Madrid.

 

James Rodríguez. Foto: EFE
James Rodríguez. Foto: EFE

Aún no se consolida su traspaso a Nápoles ni a Atlético Madrid.

 

Aunque muchos medios de comunicación y periodistas han dado por seguro el futuro paso de James Rodríguez al Nápoles de la Serie A, donde se encuentran su amigo David Ospina y Carlo Ancelotti, el técnico con el colombiano triunfó en Real Madrid y Bayern Múnich, ahora apareció la posibilidad del Atlético Madrid

Según información de diarios como Marca España, el colombiano habría sido el que ha frenado su incorporación al Nápoles, pues desea regresar a Madrid, pero está vez lo haría como colchonero. 

Por su parte Carlo Ancelotti, reconoció que la incorporación de Rodríguez al Nápoles no va a ser algo tan fácil y que el equipo propiedad de Aurelio Di Laurenttis, dará la pelea por los servicios del colombiano. Sobre  el tema comentó: “Hay una negociación en curso que será larga", No es un asunto simple, esperamos que todo salga bien". 

@marca

#LaPortada 'Bombazo a la ...

Ver tweet completo

No obstante, Ancelotti también dio que si las cosas no llegan a buen término, el club del sur de Italia podría, buscar otro objetivo. Sobre el tema explicó: "Si no llega, seguiremos siendo fuertes y podríamos cambiar de objetivo si realmente no podemos finalizar la operación".

Mientras tanto, Aurelio Di Laurenttis, ha enfatizado que Carlo Ancelotti quiere tener a James en su nómina, pero que Real Madrid ha puesto muchas trabas. Esto dijo el dueño del cuadro napolitano: “Le gusta mucho a Carlo (Ancelotti)pero estamos a la espera de una petición algo más razonable. El escollo es el Real Madrid, que tiene pretensiones muy elevadas a nuestro parecer".

Por ahora hay que agregar que tras la salida de Antoine Griezmann del Atlético Madrid con destino al FC Barcelona, abriría un espacio para Rodríguez en el 'Aleti', quien es visto como un fichaje de buen perfil por parte del equipo colchonero.