COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez descartado para enfrentar al Freiburg

James Rodríguez no jugará ante el Freiburg este fin de semana para la Bundesliga.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

James Rodríguez no jugará ante el Freiburg este fin de semana para la Bundesliga.

El colombiano no fue convocado por el técnico, Jupp Heynckes, para enfrentar al Freiburg en la fecha 25 de la Bundesliga el próximo fin de semana, aunque James Rodríguez regresó a entrenamiento con el cuadro alemán, aún no se ha recuperado totalmente de la lesión en su gemelo izquierdo.

Así lo confirmó Jupp Heynckes, quien aseguró que el colombiano volverá a entrenamiento el lunes después de que Bayern Múnich se enfrente a Freiburg, “James Rodríguez ha estado ejercitándose en el gimnasio los últimos días y el plan es que el lunes vuelva a los entrenamientos".

Recordemos que el colombiano sufrió una lesión en su gemelo izquierdo el pasado 20 de febrero, cuando el cuadro alemán se enfrentaba a Besiktas de Turquía en los octavos  de final de la Uefa Champions League.

Bayern Múnich ha tenido un excelente inicio de temporada, los ‘bávaros’ puntean la tabla de posiciones de la Bundesliga con 60 puntos, además en el partido de ida de la Liga de Campeones ante Besiktas llevan una ventaja de 5 goles, se espera que el colombiano James Rodríguez esté presente en el partido de vuelta.

@FCBayernES

?? #Jupp: "@jamesdro...

Ver tweet completo

Colombia.com