COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

James Rodríguez muestra su felicidad tras ser titular

El jugador colombiano, James Rodríguez, se mostró contento tras volver a ser titular con Real Madrid.

Actualización
James Rodríguez, titular ante Real Sociedad. Foto: EFE
James Rodríguez, titular ante Real Sociedad. Foto: EFE

El jugador colombiano, James Rodríguez, se mostró contento tras volver a ser titular con Real Madrid.

Una gran noticia tuvo el fútbol colombiano el pasado fin de semana, ya que James Rodríguez volvió a ser titular con Real Madrid en un partido de LaLiga.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de LaLiga.

El jugador del cuadro 'merengue' mostró su alegría por medio de su perfil oficial de Instagram, donde con imágenes del encuentro dio a conocer la felicidad de regresar al campo de juego.

"Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando", publicó James en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El colombiano fue sustituído en el minuto 78 por su compañero Marco Asensio, teniendo varios minutos de juego en la victoria como visitante de Real Madrid ante Real Sociedad, la cual dejó al equipo como líder de LaLiga.

Zidane se muerde la lengua por los horarios

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó ver que no está feliz por los horarios que LaLiga está poniendo a su equipo pero se mordió la lengua y optó por reservar su opinión, centrado en el partido ante el Mallorca. 

Te puede interesar: Así es el calendario restante de LaLiga.

"Cada uno hace su trabajo; yo hago el mío. Tengo mi opinión pero no me voy a meter en nada. Un día los horarios, otros los árbitros. Siempre pasa algo. Me centro en mi trabajo y mi preocupación es sólo el partido de mañana, que es una final y nos quedan ocho. Es lo que me interesa. El resto lo entiendo, cada uno puede opinar pero yo estoy a lo mío", dijo cuando fue preguntado por la diferencia de descanso entre los dos candidatos al título. 

Real Madrid presentó una queja formal a LaLiga y Zidane prefiere que sean otros estamentos del club los que traten los horarios. Admite que el descanso es clave pero de su boca no salió una queja. 

"El calendario es el que es. Tengo mi opinión pero decirla no cambia nada. Lo que tenemos que hacer es pensar en descansar porque los partidos son los que son, un total de once en poco tiempo y tenemos que cuidar estos detalles de la recuperación", manifestó.