COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez feliz de volver a ver a Pepe

James Rodríguez pese a que no pudo terminar el encuentro ante el Besiktas, sí se mostró muy feliz de ver a Pepe, su excompañero en el Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez pese a que no pudo terminar el encuentro ante el Besiktas, sí se mostró muy feliz de ver a Pepe, su excompañero en el Madrid.

El colombiano James Rodríguez  jugó en el Real Madrid por tres temporadas pero no tuvo muchas participaciones ni minutos de juego, por lo que finalmente fichó con el Bayern Múnich, y sería en un encuentro del club ‘bávaro’ donde se volvería ver con Pepe, jugador con el que compartió camerino en el club español.

No dejes de leer: Yerry Mina podría ser titular con el Barcelona en el siguiente encuentro

El colombiano a pesar de que no pudo terminar el encuentro por unas molestias en su gemelo izquierdo, se le vio bastante feliz una vez culminado el encuentro, no solo por la victoria del Bayern 5-0 sobre el Besiktas, sino por volver a reencontrarse con Pepe. 

Rodríguez utilizó sus redes sociales para subir una foto con el jugador portugués y con un mensaje que dice: “Que bueno verte otra vez hermano. Te deseo lo mejor siempre pepito”.

 

Que bueno verte otra vez hermano. Te deseo lo mejor siempre pepito.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El colombiano y Pepe siempre fueron grandes amigos en el Real Madrid, por lo que el encuentro ante el Besiktas sirvió para que ellos se reencontraran.

Pepe también utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al colombiano: “Que bueno verte otra vez panita, te deseó lo mejor para lo que queda de temporada”.

El próximo encuentro del Bayern Múnich será ante el Hertha Berlín, sin embargo, el colombiano no jugará ya que será baja por algunos días debido a sus molestias en el gemelo izquierdo.

Colombia.com

No dejes de ver: