COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

James Rodríguez está feliz en New York y 'chicaneando' con famosos del deporte como Kevin Durant

James Rodríguez se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y sigue 'chicaneando' en sus perfiles de redes sociales con fotos de famosos.

James Rodríguez con su hija Salomé en New York. Foto: Instagram @jamesrodriguez10
James Rodríguez con su hija Salomé en New York. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y sigue 'chicaneando' en sus perfiles de redes sociales con fotos de famosos.

Debido a que no fue convocado a la Selección Colombia por el técnico Reinaldo Rueda, James Rodríguez ha aprovechado cada minuto de sus vacaciones en Estados Unidos.

Primero en Miami, luego en una fiesta en Medellín con Karol G y ahora nuevamente en Estados Unidos, ahora en la ciudad de New York, sigue mostrando que la está pasando mejor que nunca.

En una de sus publicaciones en un partido de beisból, el colombiano se topó con la estrella de la NBA y de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El jugador de Everton ni corto ni perezoso, llamó a Durant para que posara en una foto que publicaría en su perfil oficial de Instagram que cuenta con más de 46 millones de seguidores.

"Un poquito más alto que yo" escribió James, quien mide 1'82 mts, junto a la imagen.

Días atrás James mostró que se encuentra en 'La Gran Manzana' junto a su hija Salomé y que hasta que vuelva la temporada del fútbol europeo se dedicará a viajar por el mundo.

Le roban a jugador brasileño varias camisetas de fútbol

El delantero de Benfica, Everton, denunció el robo de la residencia de su padre de tres camisetas de fútbol de su propiedad con un "valor sentimental inexplicable".

El suceso ocurrió el pasado sábado en localidad de Eusébio, en la zona metropolitana de Fortaleza, nordeste de Brasil y capital del estado de Ceará.

"Rompieron los cuadros donde estaban colgadas y se llevaron solamente las camisetas", expresó Everton, de 25 años, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El internacional con la Canarinha informó de que las camisetas sustraídas son las que usó en la final de la Copa de Brasil 2016 con el Gremio, la de su presentación con el Benfica y la de la final de la Copa América de Brasil en 2019, torneo en el que fue uno de los goleadores y salió campeón con la Canarinha.

"Pido encarecidamente que me devuelvan las camisetas, pues representan momentos únicos en mi vida", demandó.

Everton 'Cebolinha' se encuentra estos días concentrado con la selección brasileña durante la disputa de la Copa América de 2021, que como la anterior edición se celebra también en territorio brasileño, en medio de la pandemia de coronavirus.

Una episodio parecido le ocurrió a principios de este mes al exfutbolista brasileño Mario Jardel, a quien le robaron sus dos Botas de Oro de Europa, entre otros trofeos individuales que conquistó como delantero de Porto y Sporting y del Galatasaray turco.

El incidente tuvo lugar en su casa, también en Fortaleza, aunque a los pocos días la Policía brasileña detuvo a un sospechoso de participar en el robo y pudo recuperar sus galardones.