COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Definitivamente James Rodríguez es mejor papá que jugador de fútbol

El colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, demuestra que ser papá es un rol que realiza mucho mejor que el de jugador.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano de Real Madrid, James Rodríguez, demuestra que ser papá es un rol que realiza mucho mejor que el de jugador.

James Rodríguez sigue siendo el centro de noticias tanto de noticias del fútbol como de la farándula.

Su permanente suplencia en Real Madrid, su supuesta ruptura con Shannon de Lima y su futuro incierto en el equipo 'merengue' tienen al colombiano como a uno de los jugadores más mediáticos del mundo.

Pero en algo que se destaca el mediocampista nacional, es en su tarea de ser papá.

Con Salomé, hija que nació de su unión con la hermana del arquero David Ospina, Daniela Ospina, demuestra cada día que su amor por ella es primordial en su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con mi princesa. ??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Ahora, con su nuevo hijo, Samuel, la cosa no cambia. Fotos y videos con el primogénito inundan los perfiles oficiales de redes sociales de James Rodríguez.

@drodriguezzfans

James Rodríguez y Samuel ...

Ver tweet completo

Hasta en los entrenamientos, los dos son protagonistas y su amor por él es evidente en cada publicación que realiza.

Pero este amor y esta pasión no se plasma en la cancha cuando el colombiano quiere jugar fútbol.

Con Real Madrid, James dejó de ser titular y fundamental para el equipo 'merengue' hace mucho tiempo y cuando se le da la oportunidad de pisar el campo de juego desde el inicio de un partido, su rendimiento no es óptimo.

Ahora, en la Champions League, parece que se le abre una luz de esperanza, tras la reciente lesión de Eden Hazard. Incluso, Zidane lo convocó para el partido ante Manchester City.

Lo que no es claro es si le alcance para ser titular ante el poderoso equipo que dirige pep Guardiola, firme candidato para ganar la 'orejona' en este año.

Si lo llega a ser, esperamos que así como se desvive como papá, pueda hacerlo nuevamente con una pelota. Que se le note el sacrificio, la entrega y el amor que tiene por este deporte, que le ha dado las mejores experiencias de su vida, además de la de ser papá.