COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Los problemas siguen para James Rodríguez en Real Madrid

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, sigue en medio de polémicas y problemas con Real Madrid.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, sigue en medio de polémicas y problemas con Real Madrid.

No paran los problemas para James Rodríguez con Real Madrid. El talentoso mediocampista no logra salir del 'ojo del huracán' en la prensa de España, por las supuestas lesiones y sus recurrentes ausencias.

Hace poco, el colombiano tuvo que viajar a su país para el nacimiento de su nuevo hijo, por lo que el club 'merengue' le concedió el permiso para ausentarse. 

Pero James debía estar presente, así fuera desde la tribuna, en el partido que Real Madrid disputó ante Galatasaray por una nueva jornada de Champions League.

Te puede interesar: Así quedaron los resultados de la última jornada de Champions League.

El problema radicó en que el 10 de la Selección Colombia llegó tarde al estadio y el código de disciplina del club 'blanco' asegura que “los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice”, algo que claramente no sucedió.

Todo se conoció por un video que publicó el diario deportivo español AS, donde se ve a James llegando al Bernabéu de manera apresurada.

Este incidente le puede causar una sanción a James Rodríguez por parte de Real Madrid. La multa le costaría 250 euros para al jugador, por ser la primera vez que ocurre.

Te puede interesar: Conoce el calendario de Real Madrid en la LaLiga.

Eso sí, queda claro que todos los ojos de España están sobre James y que cualquier error se lo van a cobrar.