COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez no se iría de Qatar, curioso mensaje del Al Rayyan definiría el destino del colombiano

El jugador de la Selección Colombia estaría buscando su salida del club dirigido por Nicolás Córdova.

James Rodríguez seguiría en el club de Qatar Al Rayyan. Foto: Instagram Al Rayyan
James Rodríguez seguiría en el club de Qatar Al Rayyan. Foto: Instagram Al Rayyan

El jugador de la Selección Colombia estaría buscando su salida del club dirigido por Nicolás Córdova.

El jugador colombiano James Rodríguez sigue siendo noticia luego de que al parecer su representante Jorge Mendes buscara cumplir los deseos del volante de la Selección Colombia, de abandonar su actual club el Al Rayyan de donde ha manifestado no estar del todo contento. 

En varias interacciones con sus seguidores por medio de Twitch, el jugador ha mostrado su interés en la posibilidad de regresar a la liga europea, incluso se refirió a su antiguo club el Everton, donde militó cuando era comandado por el español Rafael Benítez, y el cual le gustaría regresar. 

En su actual equipo el cucuteño ha podido destacarse muy poco, dentro de su registro cuenta con cinco goles y seis asistencias en 15 partidos, pero las reiteradas lesiones y una misteriosa relación con el técnico Nicolás Córdova, son las posibles razones por las que buscaría irse. 

A pesar de que según lo visto en la pasada jornada de eliminatorias donde hizo parte de la nómina escogida por el entrenador Reinaldo Rueda con el conjunto colombiano, en la cual, pese a los esfuerzos por clasificar, pereció en las ilusiones por un cupo al Mundial de Qatar 2022. 

El colombiano estaría buscando su salida del Al Rayyan. Foto: Instagram Al Rayyan
El colombiano estaría buscando su salida del Al Rayyan. Foto: Instagram Al Rayyan

Una muestra de talento y gran condición física el 10 de la Tricolor, no pudo darle la alegría que el pueblo cafetero esperaba. 

Con toda la intención de asegurar un mejor futuro en una liga diferente, James aguardaba por las noticias que su manager le podría traer, y se presentara un pretendiente que ofertara por él, cosa que por el momento no ha sucedido. 

En su lugar, un mensaje por parte del Al Rayyan que, después de rumorearse que no tendrían más al colombiano y que estarían buscado su salida, ahora sorprendieron a sus aficionados con una publicación que indicaría que el destino de Rodríguez Rubio permanecería en Qatar. 

James Rodríguez por lo pronto no ha recibido una oferta formal de ningún club de Europa ni de ninguna parte del mundo según lo especulan en el mundo del futbol, lo que obligaría al posible pretendiente para que pague los 5 millones de euros de cláusula para poder liberar al colombiano.