COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

James Rodríguez posó con la casaca de su nuevo club y agradeció por el recibimiento como ídolo

El talentoso zurdo podría hacer su debut oficial este domingo en el juego entre el Olympiacos y el Aris Salónica. 

Actualización
James Rodríguez posó con los colores del Olympiacos. Foto: Twitter James Rodríguez
James Rodríguez posó con los colores del Olympiacos. Foto: Twitter James Rodríguez

El talentoso zurdo podría hacer su debut oficial este domingo en el juego entre el Olympiacos y el Aris Salónica. 

James Rodríguez está revolucionando el fútbol griego con su llegada al Olympiacos en las últimas horas del mercado de fichajes. El cucuteño fue recibido como ídolo entre los aficionados del club de la ciudad del Pireo y este viernes fue presentado de forma oficial como la nueva joya de la corona del club más importante de la Superliga de Grecia.

El colombiano posó junto al dueño del equipo europeo y posó con la casaca 10, número que llevará en esta temporada en su espalda. James tuvo el jueves un recibimiento ensordecedor por los hinchas en el estadio Georgios Karaiskakis y el volante agradeció en su llegada al equipo rojiblanco.

“Gracias a la afición de Olympiacos por este formidable recibimiento, ¡Vamos, vamos!”, escribió el ‘cafetero’ en su cuenta oficial de Twitter.

James Rodríguez también aprovechó el júbilo de los hinchas del Olympiacos y les hizo la promesa de ganar muchos “partidos y títulos” en su estadía por el 'Dios del Pireo'. "Las sensaciones son buenas. Los fans son muy apasionados, eso me encanta mucho, volver a un país que es lindo, un club grande, quería sentir todas esas cosas otra vez. Estoy muy feliz de estar acá y hacer las cosas bien, prometo dar lo mejor de mí, hacer las cosas bien, ganar muchos partidos, muchos títulos, hacer goles, asistencias y dar un buen fútbol. Eso me ha caracterizado".

El colombiano agradeció el cariño de los hinchas del Olympiacos. Foto: Twitter James Rodríguez

El jugador de 31 años de edad logró hacer realidad su sueño de volver a Europa tras un año en el Al-Rayyan de la Liga de las Estrellas de Qatar y será su sexto club en el viejo continente tras su paso por escuadras como el Real Madrid, Bayern Múnich, Porto, Everton y Mónaco.

Además, en las últimas horas se conoció que James llamó personalmente a Felipe Pardo, actual jugador de Independiente Medellín que brilló hace unas temporadas en el Olympiacos para preguntarle cómo era la vida en Grecia y la grandeza del conjunto del Pireo.

"Sí, hablamos. Solo me preguntó cómo era Atenas. Pensé que era como para ir de vacaciones, pero no sabía que iba para allá. Le dije que es la mejor ciudad y el mejor país Grecia, que disfrutara. No le di más detalles, no me los pidió, pero igual allá a él le van a poner una persona que le va a buscar casa, le mostrará todas las cosas buenas, que son muchas. Dios quiera que salga todo bien, depende de él. Es un profesional y se cuida como tal. Esperemos que no tenga más lesiones para que pueda aprovechar esta oportunidad de jugar en Grecia", expresó ‘Pipe’ Pardo en una entrevista.

Así fue el primer días de James en el Olympiacos. Foto: Twitter Olympiacos

James Rodríguez se prepara ahora para ponerse a tono físico y jugar con el club del Pireo lo más pronto posible, donde su debut podría ser este domingo cuando el Olympiacos se mida al Aris Salónica.