COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

James Rodríguez recibe emotivo homenaje del Bayern Múnich en Ibagué

Así es el mural que le hizo el Bayern Múnich a James Rodríguez en la ciudad que lo vio crecer. 

Bayern Múnich homenaje a James Rodríguez. Foto: Instagram
Bayern Múnich homenaje a James Rodríguez. Foto: Instagram

Así es el mural que le hizo el Bayern Múnich a James Rodríguez en la ciudad que lo vio crecer. 

El futbolista James Rodríguez fue homenajeado por su actual equipo el Bayern Múnich con un gran mural en la ciudad de Ibagué. 

Te puede interesar: James Rodríguez envía mensaje al Deportes Tolima tras su triunfo

El club alemán viajó a nuestro país para ilustrar al colombiano en la ciudad en el que centrocampista dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol y que gracias a ello hoy de los mejores futbolistas del mundo. 

"Ibagué fue el sitio en donde James aprendió, desde pequeño, qué significa el espíritu de equipo, cómo se marcan goles, pero, sobre todo, que hay que trabajar duro para lograr los objetivos" señaló el Bayern en el video donde evidenció tal homenaje. 

El mural fue hecho junto a Adidas y no fue le único, pues el Bayern eligió a cuatro de sus mejores jugadores haciendo lo mismo con Thomas Müller en Pähl en Alemania; Javi Martínez en Logroño, España y a David Alaba en Viena, Austria; ciudades que vieron crecer a los jugadores. 

El objetivo de este reconocimiento es que los jóvenes los tomen como ejemplo a seguir y tengan en cuenta que así como ellos que fueron jóvenes talentosos hoy hacen parte de los jugadores más famosos del planeta. 

Aquí el video completo: 

@FCBayernES

4? países. 4? luga...

Ver tweet completo