COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

James Rodríguez vuelve a ser protagonista, le regaló una casaca de Envigado a jugador de la NBA

El astro colombiano le obsequió la '10' con su nombre a la estrella de los Miami Heat.

James Rodríguez le dio un detalle especial a jugador de NBA. Foto: Instagram James Rodríguez
James Rodríguez le dio un detalle especial a jugador de NBA. Foto: Instagram James Rodríguez

El astro colombiano le obsequió la '10' con su nombre a la estrella de los Miami Heat.

James Rodríguez sigue llevándose las principales portadas de los medios internacionales, debido al culebrón que hay en torno a su futuro futbolístico.

El futbolista de 31 años de edad no tiene del todo claro en dónde jugará la próxima temporada, después de protagonizar varias polémicas con su actual equipo Al-Rayyan. James tendría claro que no quiere continuar su carrera deportiva en la Liga de las Estrellas de Catar.

En las últimas semanas, el astro colombiano ha faltado a algunos partidos amistosos del club catarí que han aumentado los rumores de su salida del fútbol de Medio Oriente. El 10 de la Selección Colombia no sabe lo que es jugar un partido oficial desde el 29 de marzo, cuando vistió la casaca ‘tricolor’ en el triunfo ante Venezuela por Eliminatorias Suramericanas.

Pero en las últimas horas, se dio a conocer un video que asocia al volante de Al-Rayyan. A través de sus redes sociales, Envigado mostró unas imágenes donde Jimmy Butler, estrella de la NBA y alero de los Miami Heat, viste la casaca del club naranja con el número 10 y el nombre de James a su espalda.

James Rodríguez sigue sin encontrar club en el fútbol de Europa. Foto: Twitter James Rodríguez
James Rodríguez sigue sin encontrar club en el fútbol de Europa. Foto: Twitter James Rodríguez

Al parecer, este habría sido un regalo especial que le dio el ex Real Madrid al jugador de 32 años de edad, mientras disfrutaba de sus vacaciones en tierras estadounidenses y presenciaba varios encuentros de la NBA. Envigado, le agradeció a Jimmy Butler por llevar los colores de la ‘cantera de héroes’ por todo el mundo y vestir la casaca con gran orgullo.

Mientras James sigue siendo protagonista fuera de los terrenos de juego, su agente, el portugués Jorge Mendes, le busca equipo en Europa, donde se ha asociado en las últimas horas al Napoli de Italia, club donde hasta hace unas semanas militaba David Ospina.

Jimmy Butler lució con orgullo los colores de la casaca de Envigado. Foto: Twitter Envigado Fútbol Club

El futuro de James Rodríguez se podría definir hasta el 31 de agosto de este año, fecha en la que se cerrará el mercado de fichajes de verano en Europa, en donde el colombiano ha sido vinculado a varios clubes como Roma, Porto y Galatasaray.