COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

James Rodríguez se quedó con las ganas de alzar la Copa Alemana

El Bayern Múnich perdió ante el Frankfurt en la final de la Copa Alemana, James Rodríguez se quedó con las ganas de alzar otro título con el Bayern Múnich. 

Foto: EFE
Foto: EFE

El Bayern Múnich perdió ante el Frankfurt en la final de la Copa Alemana, James Rodríguez se quedó con las ganas de alzar otro título con el Bayern Múnich. 

El Bayern Múnich de James Rodríguez se vio sorprendido este sábado cuando disputó la final de la Copa Alemana ante el Eintracht Frankfurt.

No dejes de leer: Chelsea vence al Manchester United y es campeón de la FA Cup

Sin duda alguna las apuestas estaban en un mayor porcentaje a favor de los ‘bávaros’, pero fue el Frankfurt que al final se llevó la Copa… un merecido título, pues logró terminar el partido con un resultado final de 1-3.

Cabe resaltar que éste era el último partido del mítico entrenador Jupp Heynckes, quien abandona el cuadro ‘bávaro’ para darle paso a Niko Kovac, curiosamente el ahora entrenador del Frankfurt.

El hombre del partido fue el croata del Eintracht Fráncfort, Ante Rebic, que marcó los dos primeros goles de su equipo (11, 82), ganando en velocidad a los defensas centrales del Bayern, Mats Hummels y Niklas Süle. Robert Lewandowski había empatado pata el conjunto de Múnich (53). El serbio Mijat Gacinovic marcó el tercero en el descuento (90+6), a puerta vacía, después de que el guardameta rival, Sven Ulreich, subiera a rematar un córner de su equipo.

James Rodríguez, por su parte, jugó los 90 minutos, fue eficaz en algunas jugadas pero no le bastó para llevar a su equipo a la gloria del doble título, pues ya se quedaron con la Bundesliga.

Rodríguez descansará y ahora se pondrá modo tricolor, viajará a Bogotá (Colombia) para concentrarse con sus compañeros de la selección Colombia, preparar la despedida del equipo en el Estadio El Campín, luego viajará a Italia para un par de amistosos más y por último, a Rusia para disputar la Copa Mundo.

También puedes ver: Buffon se despide de la Juventus con victoria y título