COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Jarlan Barrera es presentado oficialmente como jugador de Rosario Central [VIDEO]

El mediocampista colombiano, Jarlan Barrera, habló en rueda de prensa con los medios argentinos tras oficializar su traspaso a Rosario Central.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El mediocampista colombiano, Jarlan Barrera, habló en rueda de prensa con los medios argentinos tras oficializar su traspaso a Rosario Central.

Jarlan Barrera, figura en el subcampeonato de Copa Sudamericana y en el título conseguido en la Liga Águila II - 2018 con Junior de Barranquilla, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.

Tras una polémica negociación entre Tigres de México, equipo que afirmó que Jarlan firmó contrato con ellos en 2018, y Rosario Central, se llegó a un acuerdo entre las partes y el nacido en Santa Marta militará finalmente en el fútbol argentino.

En su presentación oficial ante los medios de ese país, Jarlan se vio contento tras su llegada al club 'canalla'

"Estoy muy contento, no me entra la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible" afirmó el colombiano.

Jarlan se sumará inmediatamente a los entrenamientos, donde estará bajo las órdenes del 'patón' Bauza

"Mañana entreno con el equipo. Espero hablar con el cuerpo técnico, manifestarles el gran deseo de estar acá y agradecerles su interés por mí. Imagino que me dirán que ya me ponga a trabajar" dijo a los medios.

El mediocampista sabe que debe trabajar muy duro para llegar a ser titular con Rosario Central y que el fútbol argentino es muy diferente al colombiano.

"Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas"

Puedes ver: Este es el perfil que Rosario Central le hizo a Jarlan Barrera

Jarlan se mostró tranquilo en la presentación y habló sobre como se vive la pasión del fútbol en Argentina.

"Allá veía muchos programas de fútbol argentino, sin dudas la pasión que hay acá es especial. Me han dicho que este es el loquero más lindo del mundo y la gente lo demuestra cada día"

@CARCoficial

#BienvenidoJarlan | ?????...

Ver tweet completo