COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Jeison Murillo le llevó bandeja paisa a Cuadrado al hospital

Fue el detallazo que le llevó su compatriota Jeison Murillo al hospital.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Fue el detallazo que le llevó su compatriota Jeison Murillo al hospital.

El volante de Juventus que fue operado en las últimas horas de su rodilla izquierda  por una lesión en el menisco externo y fractura del cartílago, luego de un partido de Champions League, recibió la visita de su paisano que se convirtió recientemente en nuevo defensor del FC Barcelona.

Murillo llegó al centro hospitalario de la ciudad catalana donde se recupera Juan Guillermo con un detalle muy especial: una bandeja paisa. Cabe recordar que Cuadrado es antioqueño, nacido en el municipio de Necoclí.

“Cuando unos buenos amigos te traen esto al hospital @samagut y Murillo, gracias. Así cualquiera se recupera”, escribió Cuadrado sobre una fotografía subida a su cuenta de Instagram donde muestra la deliciosa bandeja que se comió:

De acuerdo con @Cuadrado ...

Ver tweet completo

De igual forma publicó un video donde aparece jugando ‘stop’ con su compañero de Selección Colombia:

@SC_ESPN

¡De Colombia al mundo! Ju...

Ver tweet completo

"Gracias a Dios la cirugía salió bien, ahora a trabajar para hacer una buena recuperación y volver más fuerte. Estoy convencido de que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien”, reportó Cuadrado en sus redes una vez le practicaron la cirugía.

El volante y los hinchas esperan ahora que haya el tiempo suficiente para que el jugador pueda recuperarse con miras al remate de la Serie A y a la disputa de la Copa América de Brasil 2019.