COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Jeison Murillo es nuevo jugador de Celta de Vigo

El defensa colombiano, Jeison Murillo, fue confirmado como nuevo jugador de Celta de Vigo.

Actualización
Jeison Murillo regresa a Celta de Vigo. Foto: Twitter @RCCelta
Jeison Murillo regresa a Celta de Vigo. Foto: Twitter @RCCelta

El defensa colombiano, Jeison Murillo, fue confirmado como nuevo jugador de Celta de Vigo.

El internacional colombiano, Jeison Murillo, se convirtió este jueves 17 de septiembre en la cuarta incorporación de Celta de Vigo para la temporada 2020-21, tras superar el reconocimiento médico al que fue sometido esta mañana en la Clínica RC Celta. 

¡Ya está aquí! ???????? @...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados de LaLiga

El defensa central firmó su nuevo contrato junto al presidente Carlos Mouriño en la sede del club, después de acercarse a la ciudad deportiva para someterse al test PCR para confirmar si está afectado por la COVID-19. 

La entidad celeste informó que Murillo, que regresa a Balaídos cedido por el Sampdoria, lucirá el dorsal 24 en su camiseta.

La pasada temporada disputó 18 encuentros y anotó un gol, siendo una pieza clave para Óscar García Junyent desde su llegada en el mercado invernal.

“Fue un poderoso chorro de energía, optimismo y liderazgo. Se convirtió en un baluarte de la defensa celeste y en una pieza muy querida en el vestuario”, destacó el Celta de Murillo, pieza clave el curso pasado en la consecución de la permanencia en LaLiga Santander.

Murillo llegó a Balaídos durante el pasado mercado invernal al conjunto celeste, en el que disputó 18 encuentros y anotó un gol. Anteriormente había jugado en Primera División con  Granada, Valencia y Barcelona.

Con todos vós... O NOSO 2...

Ver tweet completo

El colombiano es la cuarta incorporación del conjunto dirigido por Óscar García Junyent tras el peruano Renato Tapia (Feyenoord), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla) y Álvaro Vadillo (Granada).

EFE