COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Impresionante partido del Colonia de Jhon Córdoba ante el Mainz

El jugador colombiano fue titular en el Colonia y estuvo cerca de convertir el gol que le hubiera dado la victoria a su equipo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano fue titular en el Colonia y estuvo cerca de convertir el gol que le hubiera dado la victoria a su equipo.

Se dio el reinicio de la Bundesliga de Alemania, y con ella la del delantero colombiano Jhon Córdoba, que fue titular en el empate de su equipo Colonia ante el Mainz por 2-2.

En un duelo muy emotivo, Colonia parecía tener totalmente el control del juego, ya que Mark Uth convirtió en los primeros tres minutos del partido desde un remate de tiro penal, de esa manera finalizó la primera parte.

Al inicio del segundo tiempo, el Colonia amplió la ventaja con un golpe de cabeza de Florian Kainz y que parecía sentenciar el partido, pero para sorpresa de los locales el Mainz iniciaría su recuperación.

@fckoeln

Abpfiff. Der #effzeh und ...

Ver tweet completo

El nigeriano Taiwo Awoniyi, que ingresó en el segundo tiempo, fue el que inició la remontada para la visita. Rápidamente a los 72 minutos del partido que se dio el empate para el Mainz con un gol de Pierre Kund.

Jhon Córdoba estuvo cerca de desequilibrar el marcador con un remate que logró detener el arquero Muller. Lastimosamente Córdoba no logró convertir y fue sustituido a los 83 minutos del partido por Simon Terodde.

De esta manera finalizó el partido con un 2-2, con el que Colonia queda en la posición 10 del campeonato con 33 puntos, mientras que Mainz se ubica 15 con 27 puntos y logró alejarse de la zona de promoción.

@Bundesliga_DE

Das Spiel zwischen dem @f...

Ver tweet completo