Jhon Jader Duran vio pocos minutos en el partido del Aston Villa ante el Manchester United
En el atractivo partido disputado en Villa Park, el colombiano ingresó para el complemento, en un encuentro en el que los guardametas fueron protagonistas.

En el atractivo partido disputado en Villa Park, el colombiano ingresó para el complemento, en un encuentro en el que los guardametas fueron protagonistas.
El tenebroso duelo, en pleno inicio de octubre, entre ‘Villains’ y ‘Devils’ prometía ser un gran espectáculo en la Premier League, pero el partido terminó en un pálido empate que dejó mucho que desear, ya que para los aficionados de ambos equipos, fue un duelo con pocas oportunidades claras y un ritmo que parecía quedarse corto para lo que suele ser un encuentro de este calibre.
El colombiano Jhon Jader Durán, uno de los más esperados por la afición de Aston Villa, solo pudo ver acción desde el minuto 63, entrando en un partido que ya estaba enredado y sin mucho flujo ofensivo. A pesar de su entrada, el joven delantero no tuvo suficiente tiempo ni oportunidades para marcar la diferencia en un encuentro que fue más defensivo que ofensivo.
Desde el inicio, Aston Villa tuvo algunos destellos. Al minuto 20, Philogene se animó con un derechazo que generó algo de expectativa. Sin embargo, el partido se inclinó más hacia el lado del Manchester United, que presionó con insistencia.
El arquero Emiliano 'Dibu' Martínez se convirtió en protagonista, respondiendo con solvencia ante los intentos de Garnacho y Rashford, quienes pusieron en aprietos al guardameta argentino, considerado por muchos el mejor portero del mundo.
Por otro lado, haciendo énfasis en lo ya mencionado, cuando Durán ingresó, ya el partido estaba confuso, con ataques imprecisos y una sensación de desgaste en ambos equipos. Su colega, Ollie Watkins, a los 66 minutos, tuvo una de las pocas oportunidades para Aston Villa, pero no fue suficiente. El Manchester respondió con intentos de Antony y Bruno Fernandes, pero ninguno pudo romper el empate.
Philogene lo intentó en el tiempo añadido, pero su remate chocó en la espalda de Dalot, y Garnacho trató de sorprender en un contragolpe que Cash cortó de manera efectiva. El partido terminó sin que ninguno de los equipos lograra encender la chispa necesaria para llevarse los tres puntos.
A draw against the Red Devils at Villa Park. Read more ??
— Aston Villa (@AVFCOfficial) October 6, 2024
Al final, Aston Villa se mantiene en la quinta posición con 14 puntos, mientras que el Manchester United sigue en el puesto 14 con apenas 8 puntos, planteando como un bálsamo para Eric Ten Hag, que al menos no sumó otra derrota, pero también una oportunidad perdida para Aston Villa, que sigue cerca del líder Liverpool.