COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Juan Camilo Hernández le anotó a Real Madrid

Huesca,  equipo del jugador colombiano, cayó 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Huesca,  equipo del jugador colombiano, cayó 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Fue Juan Camilo Hernández quien puso a ganar a su equipo apenas a los 3 minutos de juego tras un centro al área que remató de primera, sin marca alguna encima, para vencer al arquero ‘merengue’.

@eldiariopereira

Golazo del Cucho Hernánde...

Ver tweet completo

El famoso estadígrafo ‘Míster Chip’ destacó que el Cucho se convirtió en el primer colombiano que marca gol en los 2 estadios de los 2 clubes más importantes de España como son el Bernabéu de Real Madrid, el Camp Nou de Barcelona, siendo un plus que lo consigue en su primera temporada en primera división. Además resalta que estos 2 goles, sumado al de su debut con la Selección Colombia de mayores los consiguió en muy poco tiempo de juego:

@2010MisterChip

En su debut con Colombia:...

Ver tweet completo

Pero el sueño duró poco para el Huesca, que vio cómo el Madrid igualó a los 25 minutos por intermedio de Isco, y que en la segunda parte se puso adelante gracias a Dani Ceballos.

La ilusión de llevarse al menos un punto renació para el colero de la Liga cuando a los 74 llegó el 2-2 parcial en un cabezazo de Xabier Etxeita; sin embargo, ya en la agonía del encuentro, a los 89 minutos, llegó el remate cruzado de Karim Benzema que le dio un nueva victoria al Real.

Así, los ‘merengues’ son terceros de la tabla con 59 puntos, a 2 del Atlético y a 12 del líder Barcelona; mientras tanto, Huesca sigue sembrado en el último lugar en la tabla con 22 unidades, a 7 de poder salir de la zona de descenso.