COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Juan Camilo Hernández mostró su enojo por la derrota de Huesca ante Valencia

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se lamentó por la derrota de su equipo Huesca frente a Valencia.

El 'Cucho' anotó de penal ante Valencia para el 1-1 parcial. Foto: EFE
El 'Cucho' anotó de penal ante Valencia para el 1-1 parcial. Foto: EFE

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se lamentó por la derrota de su equipo Huesca frente a Valencia.

Nos vamos al parón jodido...

Ver tweet completo

"Nos vamos al parón jodidos y con una sensación de injusticia por el partido", lamentó en sus redes sociales.  

“A desconectar un poco y volver con el doble de ganas de demostrar que merecemos más" finalizó.

En el partido jugado por la fecha 17 de la Liga española, Huesca , último en la tabla de posiciones, se enfrentó con Valencia, noveno en ese momento buscando una victoria que lo sacara del fondo de la tabla.

@SDHuesca

?? Revive las mejores imá...

Ver tweet completo

El Mestalla recibió a un Huesca que salió a buscar el partido desde el principio, pero los locales empezaron a tomar el control de la pelota y tuvieron más opciones de peligro hacia el arco de Santamaría.

Te puede interesar: Calendario de las mejores ligas del mundo por TV.

Valencia protagonizó el partido por la cantidad de opciones que desperdició a lo largo del encuentro, mientras que la mayor virtud de Huesca fue su fortaleza física al no bajar los brazos en ningún momento del encuentro.

@SDHuesca

??? Xabi Etxeita y su des...

Ver tweet completo

A pesar de que Huesca quiso tener el control de la pelota en la primera parte del encuentro, no lograron encontrar la profundidad en el terreno de juego para generar opciones de riesgo.

En el minuto 25 finalmente se abrió el marcador tras un gran pase de Cheryshev, que Dani Parejo logró concretar de gran manera.

El primer tiempo dejó a Valencia con una victoria parcial por la mínima diferencia.

@SDHuesca

DESCANSO | Finaliza la pr...

Ver tweet completo

Ya para la segunda parte, Huesca salió a buscar de manera más frontal y a buscar profundidad que le pudiera dar la igualdad y 1 punto que representaba una victoria.

En el minuto 71 Soler (Valencia) tomó en el área a Juan Camilo Hernández y el juez decretó penal a favor de Huesca, llegaba un respiro para los visitantes. El ‘Cucho’ tomó la pelota y se hizo cargo del cobro para darle la igualdad a su equipo.

@SDHuesca

FINAL | La @SDHuesca cae ...

Ver tweet completo

Los visitantes siguieron insistiendo y crearon algunas opciones de riesgo, la más significativa en el minuto 89 cuando un remate de Francisco se estrelló en el palo del arco defendido por Neto.

Todo parecía indicar un empate en Mestalla, pero el cuarto juez mostró una reposición de 5 minutos para finalizar el encuentro.

Huesca se veía un poco desgastado después de 90 minutos de lucha, mientras que Valencia se veía complicado ante los constantes ataques de los visitantes.

@SDHuesca

??? @carlosakapo: ” No se...

Ver tweet completo

A falta de 1 minuto, sucedió lo inesperado para Huesca, Piccini (Valencia) remató de pierna izquierda que no pudo detener Santamaría y le dio la victoria a los locales.

Juan Camilo ‘Cucho’ no lo podía creer, un resultado favorable se les volvía a escapar.