COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Carlos Osorio no continuará con la selección Mexicana

Juan Carlos Osorio aseguró que no continuará dirigiendo a la selección Mexicana.

Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Carlos Osorio aseguró que no continuará dirigiendo a la selección Mexicana.

El técnico colombiano, le aseguró a la prensa que al culminar la participación en el Mundial de Rusia 2018, se despedirá del seleccionado mexicano,Osorio, ha recibido ofertas para dirigir otras federaciones, el entrenador fue claro en afirmar que los directivos están enterados de su decisión.

“He sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugaresSi lo hacemos bien, me gustaría continuar, he dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la federación mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes”, declaró Osorio.

El orientador colombiano reveló que su sueño es estar presente en la Premier League y poder dirigir en el otro continente."Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del futbol es hacer a los jugadores mejor. Me encantaría estar en la Premier League", aseguró Juan Carlos Osorio.

Por ahora, el entrenador colombiano continúa en su gira por Europa, buscando el mejor talento para fortalecer a la selección mexicana para enfrentar el Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com