COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: EFE • Colombia.com

Juan Fernando Quintero anota un golazo en empate ante San Lorenzo

El jugador colombiano que milita en River Plate de Argentina, fue figura con el equipo y lo puso en ventaja en el partido ante San Lorenzo.

Actualización
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. Foto: AFP

El jugador colombiano que milita en River Plate de Argentina, fue figura con el equipo y lo puso en ventaja en el partido ante San Lorenzo.

San Lorenzo y River Plate sumaron su cuarto empate consecutivo en la Superliga al igualar 1-1. En el estadio Nuevo Gasómetro, el 'Millonario' abrió el marcador a través del colombiano Juan Fernando Quintero.

Puedes ver: Así fue el gol de Juan Fernando Quintero ante San Lorenzo.

El 'Ciclón' logró el empate definitivo con el tanto de Nicolás Blandi y puso punto final a una valla invicta por torneo local del portero de River, Franco Armani, que detuvo su cuenta en 964 minutos.

De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo redondear una semana perfecta, luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores lograda el miércoles tras golear a Racing Club.

@CARPoficial

?? ¡Final del parti...

Ver tweet completo

En otros partidos de esta jornada sabatina, Banfield se subió al tercer lugar de la clasificación tras imponerse como local por 1-0 ante el colista Patronato de Paraná con gol de Enzo Kalinski, mientras que Talleres se quedó con el invicto de Godoy Cruz tras vencerlo por el mismo marcador con tanto del uruguayo Junior Arias.

Puedes ver: El arquero colombiano Iván Arboleda y sus atajadas ante Patronato

Defensa y Justicia igualó 1-1 con Belgrano con las conquistas de Matías Rojas y Juan Brunetta, respectivamente, mientras que ayer Argentinos Juniors había derrotado por 2-0 a Lanús y Huracán se había impuesto por 1-2 ante San Martín, en San Juan.

La jornada continuará el domingo con cinco encuentros donde se destacan la visita del líder Rosario Central a un golpeado Racing Club, el clásico santafesino entre Colón y Unión, el duelo que animarán Estudiantes frente a Independiente y el choque en la Bombonera entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.