Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Dic / 2018

Juan Fernando Quintero es el segundo mejor jugador de América

El colombiano, Juan Fernando Quintero, quedó en el podio como uno de los mejores jugadores del continente.

Juan Fernando Quintero es el segundo mejor jugador de América
Juan Fernando Quintero, figura con River Plate en 2018. Foto: AFP

El diario El País de Uruguay, realiza anualmente una lista con los mejores jugadores de América en el 2018, y por votos realizados por periodistas deportivos, se escoge al mejor del continente.

Este año, el ganador fue el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez, campeón de Copa Libertadores con River Plate y figura del plantel que dirige Marcelo Gallardo, este último quedando como mejor DT de América.

El prestigioso medio de comunicación, que con esta suma su edición 33 para escoger al 'Rey de América, dejó ver que Juan Fernando Quintero ocupó el segundo puesto en la lista, con el 15% de los votos de un total de 320.

También en el once ideal de América para 2018, Juan Fernando Quintero volvió a tener un lugar, lo mismo que Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors y sub campeón de la Copa Libertadores.

El podio como el mejor del continente lo cerró el arquero de River Plate, Franco Armani, con un gran pasado en el fútbol colombiano, al coronarse también con Atlético Nacional como campéon de América en 2016.

Quintero cierra el año de la mejor manera, demostrando que es un jugador con talento de exportación. La pregunta es, ¿seguirá en River Plate para 2019?. Por ahora solo toca esperar.

Leonardo Lemoine - Colombia.com