COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Juan Fernando Quintero se tatuó la Copa Libertadores

Juan Fernando Quintero sigue demostrado su amor por River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Fernando Quintero sigue demostrado su amor por River Plate.

Juan Fernando Quintero tuvo una gran actuación con River Plate en la Copa Libertadores y sobretodo en la gran final frente Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

@CARPoficial

¡#BuenViernes, River! ???...

Ver tweet completo

El colombiano marcó uno de los goles más importantes en la historia del club ‘millonario’ y además, asistió a ‘Pity’ Martínez para sentenciar el partido 3-1.

@CARPoficial

#GolesMillonarios ???? ...

Ver tweet completo
@CARPoficial

#GolesMillonarios ???? ...

Ver tweet completo

‘Juanfer’ pasó de ser criticado a ser amado por la hinchada de River Plate y después de levantar la Copa Libertadores junto a su compatriota Rafael Santos Borré, decidió dejar plasmado ese gran momento en su piel.

@CARPoficial

ESTAMOS MELOS ?? ???? pic...

Ver tweet completo

Quintero se tatuó la copa en una de sus piernas. En el diseño se puede evidenciar un rombo con la banda roja cruzada que simboliza la camiseta de River, tiene incluido el número 8, además, tiene una estrella la parte superior que lo representa y claramente la Copa Libertadores 2018.

Foto: @lucasboteroc (Instagram)

El volante 'paisa' se encuentra de vacaciones en Medellín, y allí decidió ir al estudio de Lucas Botero, donde se realizó el tatuaje.

Foto: @lucasboteroc (Instagram) 

El diario Olé habló con Botero, quien explicó  por qué ‘Juanfer’ le confió el tatuaje “Hace unos años lo había tatuado. Siempre que elige dedicarle una obra a algún hecho o logro que considere simbólico, me llama. Esta vez volvió a acudir a mí. Está en Colombia con su familia y, como estoy cercano a su casa, pues vino y elaboramos el tatoo", dijo.

Diseño realizado por Lucas Botero para el tatuaje de 'Juanfer'. Foto: @lucasboteroc (Instagram) 

“Juanfer quería la Copa. Y le sugerí que fuera bien simbólico, por lo cual agregamos distintos elementos”.

“Si uno observa el dibujo, puede encontrar en el margen superior derecho una estrella que brilla, que refiere precisamente a Juanfer. También está el número 8, que es su dorsal en River, y claro agregamos además la banda roja en alusión a la camiseta. No fue muy objetivo, je. Pero la idea es que la gente, tan solo con verlo, sepa qué simboliza el diseño elegido”.

@CARPoficial

?? ¡Gritalo, Zucu! ??#Vam...

Ver tweet completo

Después del Mundial de Clubes, ‘Juanfer’ ha recibido varias ofertas para ir a España o China, pero él ha manifestado su deseo de continuar con River para tranquilidad de la hinchada ‘millonaria’.