COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado ya debutó con Inter y se reencontró Cristiano Ronaldo

Este jueves, fue el debut de Juan Guillermo cuadrado, con el Inter de Milán. El partido resultó en el reencuentro del 'panita' con su ex compalero Cristiano Ronaldo. 

Juan Guillermo Cuadrado debutó con Inter de Milán. Foto: Facebook Inter FC
Juan Guillermo Cuadrado debutó con Inter de Milán. Foto: Facebook Inter FC

Este jueves, fue el debut de Juan Guillermo cuadrado, con el Inter de Milán. El partido resultó en el reencuentro del 'panita' con su ex compalero Cristiano Ronaldo. 

Luego de todo lo que se dijo y tras las protestas en la sede del Inter, tras la llegada de Juan Guillermo Cuadrado a Inter, este último debutó con la camiseta del equipo azul y negro, en un partido amistoso frente al Al Nasr de la liga de Arabia, donde se destaca siempre la presencia del ex Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo.

El escenario fue el estadio Yanmar Stadium Nagai de Japón y contó con el pito de Hiroyuki Kimura, encargado de impartir justicia entre europeos y asiáticos. El colombiano entró en la segunda mitad, jugando prácticamente todo el segundo tiempo y demostrando el buen nivel en el que llega, mismo que mostró en la última fecha FIFA, en la que fue figura excluyente de Colombia, en la victoria frente a Alemania.

El de Necoclí entró en detrimento de Denzel Dumfries, quien estaba jugando pegado a la banda, como carrilero derecho en una línea de volantes de 5 jugadores, junto a Gosens, Barella, Calhanoglu y Fratessi. Justamente esta fue la banda de acción del colombiano, que se convirtió en un riesgo latente para el equipo árabe, que apenas podía cubrir la banda con Fofana y Telles, encargados de hacer los relevos en esta zona del campo.

El primer gol del partido cayó al minuto 23 y fue para el equipo árabe. El autor fue Abdulrahman Ghareeb a pase de Anderson Talisca y el empate del cuadro italiano se dio sobre el cierre del primer tiempo, al minuto 44, con Davide Fratessi como autor. Este contó con la asistencia de Dumfries y significó el empate para el cuadro milanés.

Tras el partido, se conoció una fotografía en la que Cuadrado, compañero de Cristiano Ronaldo cuando este pasó por la Juventus de Turín, posaba justamente junto a la super estrella mundial de origen portugués, en la que el antioqueño rescata la trayectoria del múltiple campeón de Liga de Campeones y del Balon de Oro de France Football.

Ahora, el subcampeón de la Liga de Campeones 2022 – 2023 y además flamante campeón de la Serie A, se medirá este martes al convulso Paris Saint German, también en territorio japonés. Recordemos que las temporadas en Europa terminaron hace relativamente poco y que estas no comenzarán hasta más allá de agosto. En el caso puntual del equipo nerazzurro el debut será el próximo sábado 19 de agosto, contra el Monza, sobre la 1:45 de la tarde de Colombia.

Mira las imágenes del reencuentro con CR7. Foto: Twitter @El_Hincha12